DIMUROL LIBBY'S VENCE A MADRID CHAMBERÍ EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

Asestó el equipo tinerfeño el primer golpe, con una gran ventaja inicial (4-11), pero Madrid recortó distancias (16-14) gracias a una gran actuación de Paula Carpintero, para llegar igualadas a la recta final y casi sorprender a Haris (23-25)

BARÇA CVB VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO.

Este sábado 17 de noviembre se encontraban dos rivales de categoría y aspirantes a las parte alta de la Liga Iberdrola. En el pabellón de La Marina, el Barça CVB y IBSA Canarias se jugarían puntos importantes de la jornada 6. Después de un buen comienzo de campeonato, las blaugranas acusaron dos derrotas consecutivas y era una buena oportunidad de sumar nuevamente de a tres. Por otra parte, El Ibsa Gran Canarias venía de un largo viaje por su participación en competencias europeas.

MINIS DE ARLUY VB LOGROÑO DOBLEGA A AVARCA DE MENORCA

Entrada de gala en el Pavelló Municipal de Ciutadella para ver el duelo entre Avarca de Menorca y Minis Arluy Logroño. La mejor asistencia en años, tenemos un gran público, el mejor de la Liga Iberdrola sin duda.

CAJASOL JUVASA SE ESTRENA EN LA PISTA DE EMEVÉ

Club Voleibol Emevé cedió 3 puntos en su casa ante un rival directo como Cajasol Juvasa en la lucha por los puestos de descenso. El encuentro terminó con un 3-1 a favor de las andaluzas, 24-26/ 21-25/ 25-20/ 22-25.

EL LÍDER MINIS DE ARLUY VB LOGROÑO SE DISTANCIA EN LA LIGA IBERDROLA

La Liga Iberdrola completó un episodio más de la Liga Regular con el líder Minis de Arluy VB Logroño afianzando su posición y ampliando su ventaja tras derrotar al segundo clasificado Avarca de Menorca. La igualdad en la batalla por las primeras plazas se plasma con las victorias de los perseguidores OSACC Haro Rioja Voley, Barça CVB, Dimurol Libby´s La Laguna y Feel Volley Alcobendas. La jronada vivió además un emocionante duelo por la zona baja de la clasificación que se saldó con el primer tr

OSACC HARO VENCE POR LA VÍA RÁPIDA AL SANT CUGAT

Las azules se imponen en tres sets al DSV CV Sant Cugat (25-12, 25-15 y 25-22) en un partido que supuso el regreso de Maria Sanchis tras superar su lesión de hombro

MENORCA VIVE UN DUELO DECISIVO POR EL LIDERATO DE LA LIGA IBERDROLA

El liderato de la Liga Iberdrola vive uno de sus encuentros más importantes de lo que llevamos de temporada. Avarca de Menorca pone a prueba al líder y vigente campeón Minis de Arluy VB Logroño. Las baleares llegan plenas de confianza tras sus últimas victorias y con una sólida segunda plaza, que intentarán defender ante un conjunto riojano que quiere afianzar su liderato y ampliar su renta con la fortaleza de sus centrales y la pegada de su juego ofensivo, ante el trabajo colectivo del conjunto

DIMUROL LIBBY´S LA LAGUNA DICE ADIÓS A EUROPA

Dimurol Libby´s La Laguna ha puesto fin a su andadura europea tras ceder este miércoles ante el AVC Famalicão por 0-3, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Challenge Cup. En un encuentro de alto nivel, la garra del conjunto tinerfeño y el calor incondicional de un Pablos Abril resultaron no ser suficientes para doblegar al potente rival portugués y lograr así la remontada que suponía el acceso a la siguiente eliminatoria.

DIMUROL LIBBY’S LA LAGUNA BUSCA LA REMONTADA EUROPEA CON LA MAGIA DEL PABLOS ABRIL

Dimurol Libby’s La Laguna no quiere despedirse del sueño europeo. Con garra y tesón, las leonas de Taco lucharán este miércoles en el Pablos Abril para lograr una remontada épica y se encomiendan a su afición en el partido de vuelta de la primera ronda de la Challenge Cup ante el AVC Famalicão, que tendrá lugar a partir de las 20:00h.

ALLISSON KRANDA DE FEEL VOLLEY ALCOBENDAS MVP IBERDROLA DE LA QUINTA JORNADA

Feel Volley Alcobendas logro un importantísimo triunfo sobre Barça CVB, que permite a las madrileñas seguir luchando por alcanzar las primeras plazas. Buena parte de culpa del triunfo de las jugadoras de Guillermo Gallardo la tuvieron Brooke Allison Kranda y Sofía Elizaga. La opuesta norteamericana se erigió en la MVP Iberdrola de la quinta jornada liguera al ser la mejor atacante y máxima anotadora con 24 puntos, 22 de ellos en remate para liderar el triunfo madrileño y coronar así sus buenas a

MINIS DE ARLUY VB LOGROÑO AMPLÍA SU LIDERAZGO EN LA LIGA IBERDROLA

La Liga Iberdrola arrancó la quinta jornada con una emocionante e igualada jornada que deparó un claro triunfador. Minis de Arluy VB Logroño venció a ESD Granadas de Elche y se afianza en el liderato al aprovechar las derrotas de sus principales perseguidores OSACC Haro Rioja Vóley y Barça CVB en sus visitas a IBSA CV CCO 7 Palmas y Feel Volley Alcobendas. La segunda plaza es para Avarca de Menorca que sumó su cuarta victoria de la campaña con claridad en su visita a Cajasol Juvasa Voley. El des

DIMUROL LIBBY´S LA LAGUNA GANA Y MANTIENE SU CONDICIÓN DE INVICTO EN TACO

Dimurol Libby´s La Laguna se ha reconciliado con la victoria este sábado superando a un potente Emevé por 3-1. El conjunto blanquiazul logró remontar un encuentro de alto nivel para firmar así su tercer triunfo en casa y mantener su condición de invicto en el Pablos Abril, lo que supone además un plus de confianza para el desafío europeo del próximo miércoles.

MADRID CHAMBERÍ CONSIGUE LA VICTORIA POR 2-3 EN UN FINAL DE INFARTO.

El primer set empezó igualado aunque con ligero dominio de las locales que iban cogiendo confianza. Del 12 a 9 en la mitad del periodo, sacando a relucir un bloqueo y ataque muy contundentes, Sant Cugat logró cerrar el set en 25-16.

IMPORTANTE VICTORIA DE IBSA CV CCO 7 PALMAS EN EL CENTRO INSULAR

Se presumía dura la importante visita del Ossac Haro Rioja Voley, segundo clasificado de la liga en la jornada de hoy en el centro Insular de Deportes.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>