Noticias competiciones nacionales

EL MVBT ARRANCA EN AYAMONTE POR TODO LO ALTO

Las rondas previas clasificatorias en el cuadro masculino y femenino han comenzado en la jornada del jueves en un ambiente muy festivo en la playa de Isla Canela. Mañana se conocerán las cuatro parejas de las previas de cada género que accederán al cuadro principal.

ANDALUCÍA, CANARIAS Y ASTURIAS SE CORONAN EN EL CESA DE VÓLEY PLAYA

España ya tiene nuevos campeones autonómicos de vóley playa. En la categoría Cadete, Andalucía y Asturias se han subido a lo más alto del podio, mientras que en la categoría Infantil, han sido Canarias y, de nuevo, Asturias, quienes se han proclamado Campeones de España.

EL CESA DE VÓLEY PLAYA CONOCE A SUS FINALISTAS

Ribadesella cierra la segunda jornada de competición y se prepara para las finales de mañana.

ESPAÑA SUMA VICTORIAS Y ACCEDE A LAS ELIMINATORIAS EN EL EUROPEO SUB20

La pareja femenina accede a octavos al superar en primera posición la fase de grupos, mientras que la pareja masculina no pudo vencer a los polacos y mañana peleará por continuar en el torneo continental que se está disputando del 27 al 30 de junio en Gotemburgo, Suecia.

PAULA SORIA Y BELÉN CARRO Y CHRISTIAN GARCÍA E INOCENCIO LARIO, CAMPEONES DE MBVT MELILLA

Las parejas Soria/Carro y Lario/García vencen en sus respectivas finales a Moreno/Álvarez y Hernán/Zanotta y se proclaman campeones del torneo de Melilla del Madison Beach Volley Tour.

MELILLA YA CONOCE A LOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS

Las parejas Soria/Carro y Moreno/Álvarez en el cuadro femenino y los hermanos Monfort en el cuadro masculino son las primeras clasificadas a semifinales. Mañana a partir de las 9:00 horas se conocerá a las restantes en las rondas de repesca. Las finales femenina y masculina, a las 18:00 y 19:00 respectivamente en directo por streaming en Marca.com y la web de Teledeporte.

EL CUADRO FINAL DE MELILLA ARRANCA EN LA PLAYA DE SAN LORENZO

La fase final del torneo de Melilla del Madison Beach Volley Tour ha dado comienzo tras concluir la fase de clasificación, de la cual se han clasificado cuatro parejas masculinas y femeninas. También se ha celebrado el MBVT Kids con más de 200 niños y la presencia del consejero Antonio Miranda.

MBVT MELILLA ARRANCA CON LA FASE DE CLASIFICACIÓN MASCULINA

El circuito Madison Beach Volley Tour ha comenzado con su primera prueba en Melilla, que se disputará hasta el domingo 2 de junio en la playa de San Lorenzo de la ciudad autónoma. El viernes 31 siguen las previas masculinas y comienzan las femeninas.

MELILLA DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO MBVT 2019

El torneo de Melilla del circuito Madison Beach Volley Tour 2019, que ha sido oficialmente presentado en la sala de prensa de la consejería de Educación, Juventud y Deportes del Gobierno de Melilla, se disputará del 30 de mayo al 2 de junio en la playa de San Lorenzo.

ESTAS SON LAS PAREJAS FAVORITAS DEL MADISON BVT DE MELILLA

Las parejas Menéndez/Huerta en el cuadro masculino y Soria/Carro en el femenino se perfilan como las favoritas para hacerse con la victoria en el MBVT Melilla, que se disputará del 30 de mayo al 2 de junio en la playa de San Lorenzo de la ciudad autónoma.

MELILLA YA TIENE TODO LISTO PARA ACOGER EL PRIMER TORNEO DEL MADISON BEACH VOLLEY TOUR

El torneo se disputará en la playa de San Lorenzo de la ciudad autónoma del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio. Las finales masculinas y femeninas serán emitidas en directo por la web de Teledeporte, Marca.com.

SENSACIONAL PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA PRIMAVERA DE VÓLEY PLAYA

La primera edición de la Copa Primavera se ha disputado durante este fin de semana en Majadahonda (Madrid) con tres intensos y emocionantes jornadas de competición que coronaron a los franceses Timotee Platre y Nicolás Zanotta en categoría masculina y a Daniela Álvarez y Sofía González en la categoría femenina.

MÁS DE MIL ESPECTADORES ABARROTAN LAS FINALES DE LA COPA DEL REY Y DE LA REINA DE MASPALOMAS

Las finales de la Copa del Rey y de la Reina supusieron un éxito de público en las instalaciones efímeras de la playa del Inglés de Maspalomas, ya que más de 1.000 espectadores abarrotaron las gradas y pudieron presenciar ambos eventos en directo y disfrutar del mejor vóley playa nacional. Estos partidos de finales, además, se pudieron seguir en directo a través de un streaming en las webs de Teldeporte y del diario Marca.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>