Noticias competiciones nacionales

LOBATO - FERNÁNDEZ Y HERRERA-GAVIRA SE CORONAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA

La jugadora malagueña Ángela Lobato y su compañera Amaranta Fernández, así como Adrián Gavira y Pablo Herrera, se han proclamado campeones de España tras ganar en sus respectivas finales a Paula Soria y Belén Carro y a César Menéndez y Alejandro Huerta respectivamente.

ESPECTACULAR JORNADA DE SÁBADO CON SORPRESAS EN EL CEVP

La jugadora malagueña Ángela Lobato y su compañera Amaranta Fernández han logrado el pase a la semifinales del Campeonato de España de vóley playa, que se disputa en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton, tras vencer por 2-0 en cuartos de final a Elsa Baquerizo y Liliana Fernández, la pareja número uno del ránking nacional. Ángela Lobato y Amaranta Fernández vencieron a Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y se meten en semifinales del Campeonato de España de vóley playa. También ha

EL CUADRO PRINCIPAL DEL CEVP ARRANCA EN FUENGIROLA

El cuadro principal del Campeonato de España de vóley playa 2019, que se disputa en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton de Fuengirola hasta el próximo domingo 1 de septiembre, ha dado comienzo con algunas de las principales parejas en acción y venciendo su partido de la primera fase.

PRESENTADO EN FUENGIROLA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA

Presentado en Fuengirola el Campeonato de España de Vóley Playa

COMIENZA EN FUENGIROLA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA

El Campeonato de España absoluto de vóley playa, que se celebrará hasta el 1 de septiembre en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton, ha arrancado con las rondas previas, donde cuatro parejas se han clasificado a la segunda ronda previa de mañana viernes.

CARRO - MORENO (F) Y GALLARDO - DUQUE (M), NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA SUB21

Los canarios Gallardo y Duque y las madrileñas Carro y Moreno se coronaron nuevos campeones de España sub21 de Vóley Playa. Las madrileñas suman así su cuarto título consecutivo en un sensacional torneo disputado en las instalaciones de la Federación Madrileña en Puerta de Hierro (Madrid).

LOS FAVORITOS NO DAN OPCIÓN EN MADRID

Las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid vibran con los últimos episodios del Campeonato de España de Vóley Playa sub21 donde los principales favoritos han reducido a cuatro la nómina de aspirantes al título nacional en cada una de las categorías. Este domingo se disputarán las semifinales y la final del torneo, y se conocerá el nombre de los nuevos campeones de la competición.

LOS FAVORITOS DOMINAN EL INICIO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21 EN MADRID

El Campeonato de España sub21 de Vóley Playa vivió una emocionante jornada inaugural que deparó el control de los grandes favoritos en la competición que se está disputando en las instalaciones de la Federación Madrileña de Vóleibol en Puerta de Hierro.

MADRID ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21 DE VÓLEY PLAYA

El Campeonato de España de Vóley Playa Sub21 se celebrará esta temporada en la capital de España, en las flamantes pistas que la Federación Madrileña de Voleibol ha construido en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro.

CV ARAHAL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBES SUB-21 MASCULINO.

El CV El Rueldo-Arahal, representado por Alejandro Yuste y Antonio Saucedo, han quedado Campeones de España de Vóley Playa Sub-21 por clubes en la categoría masculina.

YA TENEMOS SEMIFINALISTAS.

Costa del Vóley, Manacor, El Ruedo-Arahal y Poniente de Benidorm, han pasado a semifinales en el CEVP de clubes sub-21 masculino, que se está celebrando en Miguelturra.

LOS CHICOS ENTRAN A ESCENA EN EL CEVP SUB-21 DE CLUBES.

Ha dado comienzo la competición masculina en el CEVP Sub-21 de clubes que se está celebrando en Miguelturra.

MAJADAHONDA, ORO; CUESTA PIEDRA, PLATA; Y VALL DHEBRÓN, BRONCE.

El CV Majadahonda se ha impuesto al CV Cuesta Piedra en un partido que ha necesitado llegar al tie break para decidir el título.

AMIGOS CÁDIZ, VALL DHEBRÓN, MAJADAHONDA Y CUESTA PIEDRA A SEMIFINALES.

Los clubes que terminaron como primeros de grupo en la fase anterior, no han defraudado y han pasado los cuatro a semifinales en este CEVP de clubes Sub-21 en su categoría femenina.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>