ELIO CARRODEGUAS LOGRA SU TERCER MVP DE LA JORNADA EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

Elio Carrodeguas, receptor de Tarragona SPSP, vuelve a ser elegido MVP de la jornada al sumar 28 puntos, con 2 saques directos y un bloqueo en un partido donde su equipo logró una contundente victoria ante el líder del grupo de cara a asegurar su puesto en la fase de ascenso. Con este reconocimiento, Carrodeguas, suma 3 MVP de la jornada en la temporada 2018/19 de la Superliga Masculina 2.

QUINTO MVP DE LA JORNADA PARA NAZARET FLORIÁN

La receptora de VP Madrid, Nazaret Florián, ha sido elegida MVP de la jornada por 5ª vez esta temporada. La jugadora de Superliga Femenina 2 es también la máxima anotadora con 40 puntos, 37 de ellos en ataque, además de un saque directo y 2 bloqueos, en un partido resuelto en el tie-break que le permite seguir a su equipo en el segundo puesto de la clasificación y mirar hacia la fase de ascenso.

SEGUNDO MVP IBERDROLA PARA MAIRA WESTERGAARD

La receptora de Avarca de Menorca, Maira Westeergard, es la MVP Iberdrola elegida en la jornada 20. Sus 23 puntos, 20 de ellos en ataque y sus saques directos, además de un 74% en 23 recepciones, hace que la jugadora del conjunto balear sume esta semana su segundo reconocimiento.

JAVIER SÁNCHEZ CONSIGUE SU SEGUNDO MVP EN LA JORNADA 20 DE LA SVM

El colocador de Vecindario ACE Gran Canaria, Javier Sánchez, es el MVP de la jornada 20 de la Superliga Masculina. La buena distribución del jugador canario, sumada a los 16 puntos, 6 de ellos en bloqueo y 3 saques directos, fueron aportaciones claves para que su equipo ganara un igualado partido en el tie-break. Con estos datos, Sánchez, consigue su segundo reconocimiento en la temporada 2018/19 en la máxima categoría nacional.

AUMENTA LA EMOCIÓN EN EL GRUPO B DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

Los choques directos entre los primeros clasificados comprimen la tabla en el grupo B de la Superliga Masculina 2 mientras que en el grupo A, Voleibol Dumbría y Emevé serán quienes jueguen la fase de ascenso y Calasancias Coruña y Kinessis Fisioterapia Oleiros, quienes desciendan de categoría.

LA SUPERLIGA FEMENINA 2 MANTIENE LA EMOCIÓN HASTA LAS ÚLTIMAS JORNADAS

En el grupo A, los primeros 5 equipos siguen con opciones de jugar la fase de ascenso y solo un equipo ha certificado el descenso; mientras que en el grupo B, las opciones de ascenso se reparten entre 3 conjuntos y 2 equipos ya han certificado su descenso.

TIE-BREAKS Y EMPATE A PUNTOS EN ZONA DE DESCENSO

La Superliga Masculina vive una intensa jornada en la que los tie-breaks finales reflejan el emocionante momento que vive la máxima categoría del voleibol nacional a falta de 2 jornadas para terminar la liga regular y un partido todavía por disputarse en la mañana del domingo.

MOVIMIENTOS EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA DE CARA A PLAYOFFS

La jornada 20 de la Liga Iberdrola venía marcada por los derbis y termina con importantes cambios en la parte alta de la clasificación de cara a los playoffs, mientras que en la parte baja de la tabla solo un equipo ha certificado el descenso de categoría.

HERRERA-GAVIRA SE CUELGAN EL BRONCE EN EL 4 ESTRELLAS DE DOHA

Pablo Herrera y Adrián Gavira han comenzado la temporada subiéndose al podio al ganar el bronce en la prueba World Tour 4 estrellas de Doha.

POLONIA DERROTA 0-3 A ESPAÑA EN SEDAVÍ

La selección femenina sub16 cedió en el segundo encuentro del torneo bilateral amistoso ante Polonia por 0-3 (17-25/23-25/20-25) en un partido disputado en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia) y que sirve a ambas selecciones de preparación para el próximo torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de su categoría.

HERRERA-GAVIRA A POR EL BRONCE EN DOHA

Herrera-Gavira lucharán por el bronce al caer en semifinales ante la pareja estadounidense Lucena-Dalhausser.

FIN DE SEMANA CLAVE PARA ACLARAR LA LUCHA POR EL ASCENSO EN LA SF2

La Superliga Femenina 2 vive inmersa en su lucha por alcanzar la fase de ascenso. La igualdad del grupo B volverá a tener un episodio lleno de emoción, con tres conjuntos intentando no perder comba en su lucha, mientras que en el grupo A, el duelo directo entre CV Torrelavega y Macohenares Servicasa Torrejón reducirá el número de aspirantes a sólo cuatro jornadas del fin de la Liga Regular.

ESPAÑA CAE 0-3 EN EL PRIMER ENCUENTRO DEL BILATERAL ANTE POLONIA

La selección femenina sub16 comenzó el torneo bilateral amistoso ante Polonia con una derrota por 0-3 (23-25/23-25/15-25) en un disputado encuentro disputado en Cheste (Valencia) y que sirve a ambas selecciones de preparación para el próximo torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de su categoría.

MÁXIMA EXPECTACIÓN EN LA JORNADA 20 DE LA SUPERLIGA MASCULINA

La igualdad de la Superliga Masculina, en la parte alta y baja de la tabla, añade un plus de emoción a los encuentros de esta jornada en la que el derbi balear, el choque por el segundo puesto de la clasificación y las luchas por evitar el descenso, marcarán los encuentros programados.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>