CARLOS BAOS DE CVLEGANES.COM, MVP DE LA SÉPTIMA JORNADA DE SM2

El receptor de cvleganes.com Carlos Baos se convirtió en el MVP de la séptima jornada de la Superliga Masculina 2, en un galardón extensible al resto de sus compañeros, al liderar ofensivamente la victoria ante el líder invicto hasta la fecha Tarragona SPSP. Los madrileños cuajaron un sensacional partido en el que tuvieron especial importancia los 21 puntos del receptor, 17 en remate, 1 bloqueo y 2 saques directos, además de aportar un 79% de acciones positivas en 24 recepciones. En el equipo id

LA RECEPTORA DE BARÇA CVB ANA ESCAMILLA ES LA MVP IBERDROLA DE LA SEXTA JORNADA

La receptora de Barça CVB Ana Escamilla es la MVP Iberdrola de la sexta jornada de la máxima competición femenina nacional. La internacional española lideró a su equipo en una importantísima victoria con la que regresar a los triunfos tras dos derrotas. Ana Escamilla sumó 22 puntos, 15 en remate con 6 bloqueos y un saque directo que la permitieron ser la segunda máxima anotadora de la jornada. Su compañera de equipo y de la selección española Mabel Caro también entra en el siete ideal gracias a

PABLO KUKARTSEV VUELVE A SER EL MVP DE LA JORNADA

El opuesto de UBE L´Illa Grau Pablo Kukartsev se convierte en el MVP de la sexta jornada de la Superliga Masculina consiguiendo de este modo su segundo galardón de la temporada. El opuesto se convirtió en el máximo anotador, atacante y mejor sacador de una jornada donde los graueros lograron una importantísima victoria en la pista de Barça Voleibol. Pablo Kukartsev sumó 27 puntos, 21 de ellos en remate, 4 saques directos y 2 bloqueos para situar a su equipo en la batalla por las primeras plazas.

CV VALENCIA REMONTA PARA SEGUIR EN LA LUCHA POR EL LIDERATO

El Club Voleibol Valencia consigue una nueva victoria ante los murcianos del CV Caravaca y siguen al acecho del líder a tan solo tres puntos. El partido empezó mal para los pupilos de Vicente Monfort pero terminaron rehaciéndose y consiguiendo una importante victoria.

LA BATALLA POR EL LIDERATO SE RECRUDECE EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La Superliga Femenina 2 vivió una jornada que amplía la lucha por las primeras plazas. En el grupo B, el duelo entre los invictos Kiele Socuellamos y JS Hotels Ciutat CIDE se resolvió con la victoria local, mientras en el A, Extremadura Arroyo es el nuevo líder tras las derrotas de CV Torrelavega y Macohenares Servicasa Torrejón.

NO HAY QUINTO MALO PARA EL EXTREMADURA APARTHOTEL MM BADAJOZ

El Extremadura ApartHotel MM Badajoz afrontaba su séptimopartido liguero ante el Cisneros Alter, clasificado en esamisma posición, la séptima. Los de Nacho González impusieron un ritmo muy alto desde el principio, aunque los canarios parecíanaguantar en todo momento. Tras parciales muy igualados, lospacenses se pusieron por delante en el partido venciendo en elprimer set (25-20).

DIMUROL LIBBY'S VENCE A MADRID CHAMBERÍ EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

Asestó el equipo tinerfeño el primer golpe, con una gran ventaja inicial (4-11), pero Madrid recortó distancias (16-14) gracias a una gran actuación de Paula Carpintero, para llegar igualadas a la recta final y casi sorprender a Haris (23-25)

CVLEGANES.COM ACABA CON LA IMBATIBILIDAD DE TARRAGONA SPSP

El primer set se ha saldado con un 25-15 para los locales que demostraban su gran nivel al inicio del encuentro. Al cambio de pista el tanteo ha caído 24-26 a favor del equipo catalán, el partido empezaba a ponerse bastante tenso, ambos querían demostrar quien era el mejor en la pista y algunas decisiones arbitrales han fomentado esta tensión.

BARÇA CVB VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO.

Este sábado 17 de noviembre se encontraban dos rivales de categoría y aspirantes a las parte alta de la Liga Iberdrola. En el pabellón de La Marina, el Barça CVB y IBSA Canarias se jugarían puntos importantes de la jornada 6. Después de un buen comienzo de campeonato, las blaugranas acusaron dos derrotas consecutivas y era una buena oportunidad de sumar nuevamente de a tres. Por otra parte, El Ibsa Gran Canarias venía de un largo viaje por su participación en competencias europeas.

VICTORIA DE CLUB VIGO VOLEIBOL SOBRE CYL PALENCIA 2020

Se esperaba con cierto interés la llegada de los jóvenes de la Concentración Permanente de Palencia y a decir verdad que no defraudaron. Los chicos de la permanente, todos ellos muy jóvenes, lucharon hasta donde pudieron, sobre todo en defensa, pero encontraron serias dificultades en sus ataques, sobre todo por los grandes bloqueos de los vigueses. Otra arma local fueron los saques ya que cuando no eran directos encontraban serias dificultades para conseguir una buena recepción. Estas, junto con

KIELE SOCUELLAMOS, MÁS LÍDER TRAS VENCER EL DUELO EN LA CUMBRE

Se jugaba en Socuéllamos, la Jornada 7 de esta Superliga-2, con un duelo en la cumbre, entre los dos únicos equipos invictos de lo que se llevaba de competición, y amén que así lo demostraban con un primer set intenso, con grandes y disputados puntos, en el que las mallorquinas dejaban su sello y su intención de no dejarse vencer de manera fácil por la escuadra comandada por Chema Rodríguez.

CV TERUEL CIERRA LA SEXTA JORNADA DE LA SUPERLIGA CON UNA VICTORIA.

El Club Voleibol Teruel recibió a Textil Santanderina en la sexta jornada de la liga regular en el pabellón Los Planos. Los turolenses se impusieron a los visitantes por 3 sets a 0(25-26/25-20/25-16).

DOS GRUPOS IGUALADOS LLENAN DE EMOCIÓN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La Superliga Masculina 2 vivió un espectacular inicio de la séptima jornada, que ayudó a definir las primeras plazas de ambos grupos. En el grupo b, cvleganes.com derrotó al líder Tarragona SPSP y comprime la clasificación del grupo a falta del choque de Voleibol Almoradí este domingo. En el grupo A, el duelo de invictos fue para Emevé, que se afianza en la primera plaza.

RIO DUERO PLANTA CARA AL LÍDER

Partido emocionante e igualado el disputado en Los Pajaritos entre el Rio Duero y el líder de la Superliga Unicaja Almería. El equipo almeriense ha tenido que emplearse a fondo para superar al equipo local, que ha mostrado su mejor cara.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>