Noticias Liga Iberdrola

WINDERLYS MEDINA DE CAJASOL VÓLEY DOS HERMANAS ES LA MVP IBERDROLA DEL FIN DE SEMANA

La receptora de Cajasol Vóley Dos Hermanas Winderlys Medina es la MVP Iberdrola de la tercera jornada de la Liga Iberdrola. La venezolana lideró a su equipo a un importante triunfo en el desempate en la pista de Leganés con sus 25 puntos, que le sirvieron para ser la máxima anotadora de la jornada.

CV GRAN CANARIA URBASER PROTAGONIZA UNA GRAN REMONTADA PARA SEGUIR INVICTO

Las amarillas perdían por 1-2 y estaban sin sensaciones cuando, a partir del cuarto set, fueron capaces de cambiar el partido a su favor (3-2). Las de Pascual Saurín supieron navegar a contracorriente en un encuentro donde brillaron Sulián Matienzo y Victoria Foucher

SANAYA LIBBY’S LA LAGUNA CEDE EN EL DERBI CANARIO

Prometía ser un derbi apasionante y no defraudó. El Sanaya Libby’s La Laguna recibía al CV Sayre CC La Ballena en un Pablos Abril preparado para la ocasión, pero el equipo visitante desplegó su mejor juego en la pista para forzar el quinto set y llevarse el triunfo por 2-3.

BARÇA CVB CONSIGUE UNA TRABAJADA VICTORIA ANTE FEEL VOLLEY ALCOBENDAS

Ante su afición, que completó con la reserva anticipada todo el aforo permitido en el Polideportivo La Marina, el Barça CVB consiguió una victoria de mérito ante el actual subcampeón de la Liga Iberdrola.

LA TERCERA JORNADA DE LIGA IBERDROLA DEJA CUATRO CHOQUES RESUELTOS EN EL TIEBREAK

La igualdad marcó el final de la tercera jornada de Liga Iberdrola, con dos espectaculares encuentros resueltos en el desempate, con la victoria de los dos representantes grancanarios CV Gran Canaria Urbaser y CV Sayre CC La Ballena ante DSV CV Sant Cugat y Sanaya Libby´s La Laguna. El ajustado triunfo de CVB Barça ante Feel Volley Alcobendas completaba una jornada que arrancó el sábado con tres trabajados triunfos visitantes, dos de ellos en el tiebreak. Arenal Emevé remontó dos sets a Kiele

ARENAL EMEVÉ LOGRA UNA GRAN REMONTADA ANTE KIELE SOCUÉLLAMOS

Nueva jornada de Liga Iberdrola en Socuellamos, con la visita al Pabellón Gran Gaby, de uno de los equipos más en forma, el Arenal Emevé de Lugo.

LA TERCERA JORNADA DE LIGA IBERDROLA COMIENZA A DEFINIR LA CLASIFICACIÓN

La tercera jornada de la Liga Iberdrola servirá para calibrar las opciones de los doce participantes en su lucha por el primer objetivo de la temporada, alcanzar el corte para la Copa de la Reina en un fin de semana que puede catapultar a los vencedores de seis igualados encuentros.

LA FRANCESA LISA JEANPIERRE ES LA MVP IBERDROLA DE LA SEGUNDA JORNADA

La receptora de Sanaya Libby´s La Laguna Lisa JeanPierre es la MVP Iberdrola de la segunda jornada de la competición. La francesa se erigió en la máxima anotadora de la jornada con 21 puntos (1 saque y 3 bloqueos) para liderar el triunfo del conjunto tinerfeño ante Avarca de Menorca. Su compañera Patricia Llabrés ocupa el rol de líbero al ser la más destacada en su demarcación con un 91% de recepciones positivas.

PLENO DE TRIUNFOS LOCALES EN EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA IBERDROLA

La segunda jornada de la Liga Iberdrola comenzó con pleno de triunfos locales por la vía rápida. DSV CV Sant Cugat se llevó el duelo catalán frente a CVB Barça para mantener el liderato momentáneo, mientras Feel Volley Alcobendas sumó su primera victoria ante su vecino Leganés. También sumaron su primera victoria Sanaya Libby´s La Laguna y Arenal Emevé. Las laguneras doblegaron a Avarca de Menorca, mientras las lucenses hacían lo propio con OSACC Haro Rioja Vóley para estrenar su casillero. La j

CAJASOL CAE DERROTADO EN CASA ANTE CV KIELE

El conjunto nazareno igualó la contienda tras un buen segundo set, pero las visitantes reaccionaron y se impusieron al cuadro local venciendo los dos juegos siguientes

DUELOS IMPORTANTES EN LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA IBERDROLA

La Liga Iberdrola vive su segunda jornada con la rivalidad regional como principal característica, con tres derbis, grancanario, catalán y madrileño, además del duelo de aspirantes entre Sanaya Libby´s La Laguna y Avarca de Menorca y las complicadas visitas de CV Kiele Socuéllamos y OSACC Haro Rioja Vóley a las pistas de Cajasol Vóley Dos Hermanas y Arenal Emevé.

CV GRAN CANARIA URBASER, RECIBIDO CON HONORES EN LAS CASAS CONSISTORIALES DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PA

Una comitiva del cuadro olímpico fue homenajeada por el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, tras conquistar la Supercopa Iberdrola de Voleibol 2021 al vencer al Feel Volley Alcobendas el pasado sábado 25 de septiembre

NATIELLE GONÇALVES DE CV GRAN CANARIA URBASER, MVP IBERDROLA DE LA PRIMERA JORNADA

La reacción de CV Gran Canaria Urbaser sitúa a su opuesta brasileña Natielle Gonçalves como la primera MVP Iberdrola de la temporada. La carioca salió desde el banquillo en el segundo set y lideró la reacción del conjunto de Pascual Saurín para igualar en dos ocasiones a Sanaya Libby´s La Laguna y vencer en el tiebreak gracias a sus 17 puntos. Su compañera de equipo Saray Manzano también entra en el siete ideal Iberdrola de la jornada.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>