FABIAN PLAK REFORZARÁ LA POSICIÓN DE CENTRAL DEL CV TERUEL

El internacional holandés se incorpora a la disciplina naranja procedente del Saaremaa VK de Estonia

GABY DEL CARMEN, UN REFUERZO DE LUJO PARA EL URBIA PALMA

Es el primer fichaje del club mallorquín para la temporada 2019/2020. Tiene 25 años, es receptor y llega procedente del Ushuaïa Ibiza Voley. Ha sido internacional con la selección absoluta. Afrontará su cuarta temporada en la Superliga. “Siempre me ha gustado Palma, el equipo, la ciudad y su afición. Allí se vive mucho el voley. Es una gran oportunidad que pienso aprovechar”, afirma el jugador.

AMADO, SUCESOR DE LA BRILLANTE ‘TRADICIÓN USA’ EN UNICAJA

Sexta incorporación del nuevo proyecto ahorrador y tercer central que firma de cara a una temporada ilusionante, se trata de un joven valor con meteórico ascenso al estrellato y a la selección absoluta de EEUU.

CARLOS JIMÉNEZ SEGUIRÁ VISTIENDO LA CAMISETA DEL URBIA PALMA

Club y jugador han acordado la renovación de su contrato para la temporada 2019/2020. El receptor alicantino se ha convertido en uno de los pilares del equipo. “Aquí me siento un jugador importante y muy querido. Trabajaremos al máximo para dar las mayores alegrías a nuestra afición”, reconoce el jugador.

MARCOS DREYER SEGUIRÁ EN EL BANQUILLO DEL URBIA PALMA

El técnico cumplirá su cuarta temporada consecutiva en la Superliga masculina. Mantiene firme su apuesta por el club mallorquín pese a tener ofertas para entrenar a equipos del extranjero. "Estoy muy contento. Tengo la misma ilusión que el primer día y estoy ansioso porque empiece la temporada".

BARANOV TIENE MUCHO QUE DECIR Y UNICAJA LE DA UN ALTAVOZ

El club ahorrador anuncia su quinto fichaje para la próxima temporada tras hacerse con los servicios del central ruso, del que se valoran sus grandes destellos de calidad ofrecidos en Intasa San Sadurniño y una gran seguridad en el ataque: “Ganar en España y avanzar en Europa”

UNICAJA ALMERÍA SE ARMA CON ‘MISILES KUKARTSEV’

El club ahorrador se hace con los servicios del máximo anotador de la pasada Superliga: “Muchas veces se hace punto sin potencia, pero se me ha entrenado para que salte, le dé duro a la pelota y rompa dedos.”

FRAN CALZÓN SEGUIRÁ CAPITANEANDO AL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

El Voley Textil Santanderina trabaja en la configuración de su plantilla para la temporada 2019-20 y el primer jugador que sigue vinculado al equipo es Fran Calzón Algaba, que iniciará su octava campaña en el equipo de Cabezón de la Sal.

ALBERT GRAELLS VUELVE A SORIA

Albert Graells Oficial (Reus, 30 de Junio de 1995) vuelve a Soria para la temporada 2019/2020, tras su paso por FC Barcelona.

OTRO SORIANO MÁS EN SUPERLIGA, DANIEL MARTÍN

Daniel Martín Vela, nacido en Soria el 3 de Julio de 2003 en Soria, formará parte del primer equipo del CDV Río Duero Soria, pudiendo competir además en 2ª División. El joven receptor de 1,82 m de altura, que cumplirá 16 años el próximo mes y será juvenil de 1er año, ingresará en la lista de sorianos que han debutado en Superliga.

JEAN PASCAL, PUÑETAZO EN LA MESA PARA SALDAR UNA DEUDA

El hasta ahora torre de la Superliga regresa un año después a Unicaja Almería con una total motivación de demostrar su verdadero potencial: “La última vez me fui con una espinita clavada y ahora vuelvo con más confianza de que esta temporada sea un antes y un después para mí”

IGNACIO SÁNCHEZ LLEGA A CASA POR EL CAMINO DE EUROPA

El colocador regresa a su Unicaja para afrontar una cuarta etapa en el club que lo vio nacer para el vóley, con los recuerdos europeos frescos y animando a la afición a recobrar esas sensaciones: “Era solo un niño cuando tuve delante a Zagumny; al público eso le va a venir muy bien”

ARNAU CAPARRÓS SE CONVIERTE EN EL SEXTO FICHAJE DEL CV TERUEL PARA LA TEMPORADA 2019/2020

El joven opuesto se incorpora a la disciplina naranja procedente del FC Barcelona, con el que debutó la pasada campaña en Superliga.

EUROPA RECUPERARÁ EL VERDE: UNICAJA REGRESA AL CONTINENTE

El club ahorrador confirma inscripción no solo en Superliga Masculina de Voleibol sino también en la Challenge Cup, lo que supone un sueño hecho realidad tras siete temporadas ausente de competición europea, después de haber participado ininterrumpidamente las 22 anteriores

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>