LA SVM SE ACERCA AL CORTE COPERO CON VICTORIAS DE LOS PRIMEROS CLASIFICADOS

La Superliga Masculina se acerca al corte de la Copa del Rey con otra jornada que mostró una vez más la igualdad de la competición. El líder CV Teruel amplía su ventaja tras vencer a Rotogal Boiro y el choque resuelto en el tiebreak entre sus perseguidores Urbia U Energía Voley Palma y Unicaja Costa de Almería. CV Guaguas continúa su escalada y venció a domicilio a Arenal Emevé, al igual que Conectabalear CV Manacor que se afianza en la quinta plaza tras superar a UBE L´Illa Grau. La segunda vic

BARÇA VOLEIBOL SUMA OTRA VICTORIA EN EL DESEMPATE

Partido entre el Barça Voleibol y el CDV Río en la jornada 11 donde ambos equipos querían demostrar que no quieren estar en la parte baja de la tabla.

URBIA SE UNE A UN SON MOIX ENTREGADO PARA REMONTAR A UNICAJA

Remontada de los mallorquines para llevarse el partido empujados por un pabellón entregado. La grada fue decisiva en la remontada con mil personas creando un ambiente que hacía mucho tiempo que no se vivía. Los de Dreyer remontaron el 1-2 para ganar en el desempate a un rival directo en un partido espectacular que duró dos horas y 45 minutos. 26 puntos de Juanmi González y 23 de Pernambuco.

PRIMERA VICTORIA DE VOLEIBOL ALMORADI EN CASA

Este sábado se celebró la undécima jornada de la Liga Regular de Superliga Masculina de Voleibol en el Pabellón Mayte Andreu entre el Voleibol Almoradí y el UD Ibiza Ushuaïa Volley, con victoria del equipo alicantino 3 sets a 2 (25-22/25-17/20-25/20-25/15-11), que estrena su casillero en casa.

GUAGUAS ASALTA EL FORTÍN DEL MUNICIPAL EN UNA TARDE DESAFORTUNADA PARA EL EMEVÉ

Que el Guaguas es uno de los equipos más potentes del campeonato es algo de sobra conocido, pero los canarios se encargaron de dejarlo claro desde el primer momento.

NUEVA VICTORIA DEL CV TERUEL QUE LE MANTIENE LÍDER

Este sábado se celebró el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Rotogal Boiro. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0 (25-18/25-16/25-23), de nuevo jugando a puerta cerrada, en el primer encuentro de los gallegos en tierras turolenses.

VICTORIA CLARA DE CONECTABALEAR CV MANACOR EN CASTELLÓN

El partido contra Conectabalear CV Manacor fue un choque bastante igualado y en el que el equipo castellonense mostró visos de mejoría sobre la cancha del pabellón Ciutat Esportiva. Se le vio bastante más hecho, con más seguridad que en choques anteriores, pero con algún desbarajuste que le acabó costando demasiado caro. De hecho, pese a la mejoría experimentada, el marcador no acompañó a los locales y estos encajaron una nueva derrota en la Superliga Masculina por 0-3.

LA UNDÉCIMA JORNADA LLENA DE EMOCIÓN LA SVM

La Superliga Masculina se acerca al corte de la Copa del Rey con una igualadísima clasificación y con grandes batallas para todas las zonas de la misma. La undécima fecha del calendario servirá para definir un poco más las aspiraciones de cada uno de los integrantes de la máxima categoría.

CAETANO FILTER DE CONECTABALEAR MANACOR, MVP DE LA DÉCIMA JORNADA DE LA SVM

El receptor de Conectabalear CV Manacor Caetano Filter es el MVP de la décima jornada de la Superliga Masculina. El brasileño fue decisivo en el triunfo de su equipo ante su tradicional bestia negra, UD Ibiza Ushuaïa Voley, y que acerca al conjunto de Lluis Enric Molada al torneo del KO. El receptor sumó unos números excepcionales en todas las facetas: 20 puntos, 4 puntos directos de saque y tres bloqueos, con un sensacional 70% de acierto en recepción para liderar la victoria manacorí

LOS FAVORITOS SUFREN PARA VENCER EN LA DÉCIMA JORNADA DE LA SUPERLIGA MASCULINA

La Superliga Masculina vivió una emocionante décima jornada saldada con los triunfos de los primeros clasificados, que generaron más diferencias en la tabla. El líder CV Teruel superó con claridad a CV Melilla sumándose a las victorias de CV Guaguas, que vencía a Textil Santanderina por la vía rápida, y de Unicaja Costa de Almería y Urbia U Energía Palma Vóley que necesitaron su mejor versión para doblegar a Barça Voleibol y Rotogal Boiro, respectivamente. Conectabalear CV Manacor sueña con la C

MELILLA ECHA EN FALTA A GIUSTINIANO Y LÓPEZ Y PIERDE ANTE EL LÍDER POR LA VÍA RÁPIDA

El Melilla Sport Capital Voleibol perdía 0-3 en casa contra el todopoderoso Teruel, líder de la Superliga Masculina. Los azulinos echaron mucho en falta a César López, por motivos personales, y Mariano Giustiniano, inmerso en un proceso gripal, y no pudieron enfrentarse a la contundencia de un Club Voleibol Teruel que no dio respiro a los de Salim Abdelkader.

UBE L´ILLA GRAU SE REIVINDICA EN SORIA

Los castellonenses remontan al cuadro celeste y estrenan su casillero de victorias. UBE L´Illa Grau de Castellón logró su primera victoria de la temporada a costa del Río Duero Soria por 1-3, en un duro contratiempo para las aspiraciones coperas de los celestes (25-15/26-28/18-25/21-25). Los sorianos llegaban a este partido con tres importantes victorias logradas de forma consecutiva y un alto nivel de juego y confianza tras remontar el pasado miércoles un 2-0 en tierras ibicenzas, pero el equip

CV GUAGUAS VUELVE POR SUS FUEROS

Los hombres de Sergio Miguel Camarero solventaron el compromiso de la 10ª jornada de la Superliga Masculina Voleibol por la vía rápida, en un partido en el que dominaron de principio a fin a su rival (3-0)

SUEÑOS DE LÍDER PARA UNICAJA COSTA DE ALMERÍA CON LA COPA EN LA MANO

Unicaja Costa de Almería tiene a sacar su mejor versión de juego para ganar a un talentoso Barça Vóley y enlazar su octava victoria de modo consecutivo, clasificándose matemáticamente al Torneo del KO

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>