LUIS MARTÍN HERRERO DE RÍO DUERO SORIA, MVP DE LA JORNADA

El opuesto de Río Duero Soria, Luis Martín Herrero, ha sido elegido MVP en la jornada 19 de la Superliga Masculina. En el emocionante partido vivido este sábado en Los Pajaritos, en el que se llegó al 25-23 en el tie-break, el jugador del conjunto local aportó a su equipo 28 puntos, con un 50% de efectividad en ataque y un saque directo, con los que Río Duero Soria logró una disputada victoria.

CON PASO FIRME A LA PERMANENCIA

ConectaBalear Manacor logró ayer el triunfo más holgado de la temporada en Na Capellera tras imponerse, por tres sets a cero, al Melilla (25-17, 25-18 y 25-17).

VICTORIA A CÁMARA LENTA ANTES DEL ENSAYO GENERAL EN IBIZA

Unicaja Almería no tiene complicaciones ante un mermado Barça Vóley, con minutos para todos los jugadores disponibles y de nuevo con gran ambiente en el Moisés Ruiz en la ‘vuelta’ de Marcilio Braga

VOLEY TEXTIL SANTANDERINA ACARICIÓ LA SORPRESA ANTE PALMA

Otro duelo espectacular en un Matilde de la Torre abonado al mejor espectáculo, con un Voley Textil Santanderina que obligó al máximo a su rival, el Urbia Voley Palma, que finalmente se impuso por 1-3 en un partido de gran emoción.

VICTORIA CLARA PARA USHUAÏA IBIZA VOLEY

Ushuaïa Ibiza Vóley continúa con su imparable y victoriosa marcha en este 2019 y ya tiene garantizada matemáticamente su plaza para disputar el play-off final por el título, tras imponerse esta tarde en es Viver al colista de la clasificación, el San Sadurniño, por un cómodo y contundente tanteo de 3-0 (25-15, 25-15 y 25-14).

EMOCIONANTE JORNADA PARA DEFINIR LOS PLAYOFFS Y LA PERMENENCIA EN LA SVM

Una espectacular e igualada 19ª jornada marcó el fin de semana en la Superliga Masculina. Con los primeros clasificados no dando opción a sus rivales y afianzando sus posiciones de privilegio en pos de los playoff. Así las victorias de CV Teruel, Unicaja Almería, Ushuaïa Ibiza Voley y Urbia Voley Palma lanzan a los cuatro conjuntos más cerca de las eliminatorias por el título. Una emoción en la batalla por los playoffs que se amplía en la lucha por la permanencia, donde las victorias como locale

UBE L´ILLA GRAU CEDE ANTE EL LÍDER CV TERUEL

UBE L’Illa-Grau no ha podido refrendar su buen momento de forma dando la sorpresa ante el todopoderoso CV Teruel y ha cedido en el pabellón Ciudad Deportiva por 1-3. El equipo que dirige Enric Bescós ha tenido momentos de muy buen juego, plantándole cara a los turolenses y demostrando por qué están en la zona alta de la clasificación de la Superliga Masculina. Sin embargo, el cansancio ha acabado haciendo mella en los castellonenses, quienes han cedido ante el cuadro visitante.

LA SVM RECRUDECE LA LUCHA EN TODAS LAS ZONAS DE LA CLASIFICACIÓN

La Superliga Masculina vivirá una emocionante tarde de sábado con seis enfrentamientos que marcarán la clasificación de la competición de cara al final de la Liga Regular. En la lucha por los playoffs, CV Teruel visita a un aspirante a las rondas por el título, UBE L´Illa Grau que intentará apurar sus opciones de alcanzar a Ushuaïa Ibiza Voley y Urbia Voley Palma. Los pitiusos reciben al colista Intasa San Sadurniño mientras los palmesanos visitan la siempre complicada pista de CDV Textil Santan

IVAN VLASEV, MVP DE LA 18ª JORNADA DE LA SUPERLIGA MASCULINA

El central de Barça Voleibol, Ivan Vlasev, ha sido elegido MVP en la 18ª jornada de la Superliga Masculina. Gracias a la contribución a su equipo con 6 bloqueos, 6 ataques y un saque directo, además del juego desarrollado con el resto de sus compañeros, permitieron al conjunto catalán obtener una valiosa victoria en casa de cara a lograr su objetivo: mantenerse en la máxima categoría.

LA JORNADA 18 AUMENTA LA EXPECTACIÓN DE LA SUPERLIGA MASCULINA

Ushuaïa Ibiza Voley se acerca a la cabeza de la clasificación al lograr la victoria en el derbi balear, e Intasa San Sadurniño intenta sumar en casa pero no lo logra y pone en máximo peligro su permanencia en la máxima categoría del voleibol nacional, mientras que la victoria de Barça Voleibol comprime la parte baja de la tabla.

LA ÚLTIMA ETAPA DE LA SVM LLENA DE EMOCIÓN LA JORNADA 18

La jornada 18 de la Superliga Masculina trae un derbi balear cuyo desenlace puede modificar las primeras posiciones, mientras que los resultados de los encuentros en la parte baja de la tabla pueden abrir brecha con los puestos de descenso o comprimir más la clasificación.

FRANCISCO IRIBARNE, MVP DE LA JORNADA 17 DE LA SUPERLIGA MASCULINA

El receptor de Unicaja Almería, Francisco Iribarne, es el MVP elegido en la jornada 17 de la Superliga Masculina. Los 17 puntos, 2 saques directos y 4 bloqueos, fueron valiosas aportaciones para lograr la victoria ante su afición en un partido donde los ahorradores comenzaron perdiendo el primer parcial.

SE COMPRIME LA CLASIFICACIÓN DE LA SUPERLIGA MASCULINA

El reforzado Barça Voleibol sigue sin sumar los 3 puntos de la jornada mientras que Conectabalear CV Manacor se hace grande en casa y se aleja del descenso. La parte alta de la tabla sigue comprimida al volver a senda de la victoria CV Teruel en su asalto al Matilde de la Torre.

LAS LUCHAS EN LA PARTE ALTA Y BAJA DE LA TABLA DEFINEN LA JORNADA 17 DE LA SVM

La igualdad entre los primeros clasificados y la ajustada lucha por escapar de las últimas posiciones, harán que la jornada 17 de la Superliga Masculina no solo sea emocionante sino también una de las más expectantes ya que puede haber cambios significativos en la clasificación de cara a los últimos compases de la temporada 18/19 de la SVM.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>