CONECTABALEAR CV MANACOR ASEGURA LOS PLAYOFFS

Espectacular encuentro el disputado en el Pabellón Miquel Angel Nadal de Manacor, entre 2 equipos con necesidad de conseguir el máximo de puntos enjuego. El Conectabalear CV Manacor para copnseguir clasificarse por primera vez para jugar los Playoffs para el título, y el Ube Illa Grau para alejarse del descenso.

MELILLA SE ASEGURA LA QUINTA PLAZA TRAS VENCER 3-0 A TEXTIL SANTANDERINA

Melilla Sport Capital Voleibol logra vencer con contundencia 3-0 (25-22, 25-23, 25-20) a un Textil Santanderina rocoso que jugó muy bien en recepción y tiró de casta y pundonor pero no pudo contra un Melilla muy seguro en su pista que con un Martina muy efectivo, un Juan Riganti que manejó muy bien el partido y un Monfort de dulce, logró leer muy bien los tiempos.

LA SUPERLIGA MASCULINA AFRONTA LA RECTA FINAL DE LA LIGA REGULAR

La Superliga Masculina inicia el tramo final de la Liga Regular con una 24ª jornada clave para conocer las aspiraciones de los equipos y duelos directos por cada zona de la clasificación.

IMPORTANTE VICTORIA ANTE ALMORADÍ PARA CONSOLIDAR LAS ASPIRACIONES DE RÍO DUERO SORIA

Importante victoria la cosechada por el Río Duero Soria ante Voleibol Almoradí en el encuentro aplazado de la vigésima jornada a causa de un brote de COVID-19. Los sorianos superaron a su rival por 3-0 en un choque con el que consolidan la magnífica dinámica que le ha llevado al play off. Elías Terés, que dio la oportunidad a la versión más joven del equipo, con Lucas Lorente en la dirección del juego, Adrián Olalla en el papel de opuesto, los jóvenes Pires y Villalba en la recepción, o el centr

RODRIGO PERNAMBUCO CONSIGUE SU SEGUNDO MVP DE LA JORNADA

El opuesto de Urbia U Energia Voley Palma Rodrigo Pernambuco es el MVP de la 23ª jornada al alcanzar unos estratosféricos guarismos en la victoria balear, con remontada incluida, ante Rotogal Boiro. El brasileño sumó 43 puntos, 38 de ataque con un 57% de efectividad en remate, 4 puntos directos y un bloqueo para una de las actuaciones más destacadas de la temporada.

EMOCIÓN, DESEMPATES Y GRANDES ACTUACIONES INDIVIDUALES PARA LA 23ª JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA

La emoción volvió a llenar la Superliga Masculina en una igualadísima jornada con múltiples puntos de atención y con cuatro encuentros resueltos en el desempate. Así el líder CV Teruel cayó dos años después en casa ante un sólido Melilla Sport Capital, el campeón de Copa CV Guaguas superó a Textil Santanderina en un igualado choque, como el que terminó venciendo Río Duero Soria en la pista de UBE L´Illa Grau. La remontada de la jornada la protagonizó Urbia U Energía Vóley Palma al superar un 8-

43 PUNTOS DE PERNAMBUCO DAN UNA SUFRIDA VICTORIA AL URBIA U ENERGIA EN SON MOIX

El opuesto brasileño logra la mejor puntuación de su carrera para remontar un partido en el que el equipo estuvo contra las cuerdas. Parcial de 8-1 en el quinto set para ganar el partido cuando estaba 8-13 en contra. El Urbia U energia supo sufrir y remontar el vuelo cuando peor estaba el partido.

CV TERUEL NO CONSIGUE CERRAR EL PARTIDO EN EL REGRESO DE LA AFICIÓN.

Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol, el que se ha disputado en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Melilla Sport Capital. Que se llevó la victoria a domicilio se impuso por 2 sets a 3 (22-25/25-21/25-23 y 27/29 y 9/15), en el reencuentro con su afición. En la convocatoria turolense se encontraban los juveniles Luis Cote y Sergio Puerto, en lo que suponía su debut con el primer equipo.

VOLEY TEXTIL SANTANDERINA SUEÑA Y CAE EN EL DESEMPATE ANTE EL CV GUAGUAS

El Voley Textil Santanderina rozó la sorpresa y llevó al tie break su enfrentamiento ante el reciente campeón de la Copa del Rey, el CV Guaguas, que tuvo que emplearse a fondo para superar a un equipo cántabro que rindió a un excelente nivel en busca de la tercera victoria consecutiva.

RÍO DUERO SORIA SUPERA A UBE L´ILLA GRAU EN EL TIEBREAK

La fase regular de la Superliga Mascuina afronta sus últimas jornadas y cada partido se convierte en una final, tanto para los equipos que pelean por clasificarse para el ‘play-off’ por el título como para los que luchan por eludir el descenso. En este segundo caso se encuentra el UBE L’Illa-Grau, que este sábado sumó un punto que lo mantiene con opciones matemáticas al ceder ante Río Duero Soria por 2-3 (33-35, 25-20, 25-23, 21-25 y 13-15).

LA SUPERLIGA MASCULINA SE APROXIMA AL DESENLACE DE LA LIGA REGULAR

Jornada complicada para los primeros clasificados de la Superliga Masculina que intentarán mantener su batalla con choques difíciles ante conjuntos con mucho en juego. El líder CV Teruel recibe a Melilla Sport Capital buscando recuperar la senda de las victorias, mientras CV Guaguas afronta una visita difícil a Textil Santanderina. Unicaja Costa de Almería se mide con el creciente Barça Voleibol mientras Urbia U Energía Voley Palma reciba a Rotogal Boiro. La zona baja vive un duro duelo directo

EL RECEPTOR DE CV GUAGUAS GUILHERME HAGE ES EL MVP DE LA 22ª JORNADA

El receptor de CV Guaguas Guilherrme Hage es el MVP de la 22ª jornada de la Superliga Masculina. El brasileño sumó 18 puntos en el triunfo de los grancanarios en el importante duelo directo por el liderato de la competición. Hage aportó en todas las facetas del juego, con un 72% en recepción, 3 saques directos y un bloqueo, además de 15 puntos de remate con un 74% de efectividad en acciones de ataque.

LA SVM AMPLIFICA LA BATALLA EN TODAS LAS ZONAS DE LA CLASIFICACIÓN

Un intenso miércoles llenó de emoción la clasificación de la Superliga Masculina, apretada en todas las zonas de la clasificación. En la lucha por el liderato, CV Guaguas venció el duelo directo ante CV Teruel, mientras en la batalla por los playoffs, Melilla Sport Capital y Río Duero Soria lograron trabajados triunfos en el desempate ante Urbia U Energía Vóley Palma y UD Ibiza Ushuaïa Vóley, mientras Conectabalear CV Manacor regresaba a las victorias al derrotar al colista Voleibol Almoradí. La

NUEVA VICTORIA ‘DE EQUIPO’ DE UNICAJA COSTA DE ALMERÍA

Remontada ahorradora tras ceder el primer set frente al brillante juego de UBE L’Illa Grau, mandando firmemente desde entonces con su saque y logrando avanzar en el ‘equilibrio de minutos’ de la plantilla

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>