ESTEBAN VILLARREAL DE RÍO DUERO SORIA, MVP DE LA SEGUNDA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA

El colocador chileno de Río Duero Soria Esteban Villarreal ha sido designado como el MVP de la segunda jornada de la Superliga Masculina. El director de orquesta del conjunto que dirige Manuel Sevillano lanzó a sus compañeros al triunfo con un espectacular 57% de acierto colectivo en remate y 7 puntos individuales (4 puntos directos de saque, 2 ataques y un bloqueo). El sensacional triunfo de los sorianos sitúo a otro jugador de Rio Duero Soria en el equipo ideal de la jornada. El central Víctor

ESPECTACULAR SEGUNDA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA CON VICTORIAS LOCALES

La Superliga Masculina cerró la segunda jornada con predominio de victorias locales, tras el triunfo de Río Duero Soria sobre Ushuaïa Ibiza Vóley, en el último encuentro disputado. La victoria soriana se une a los choques del sábado, saldados con los disputados triunfos locales de Unicaja Costa de Almería (que necesitó del tiebreak ante Vecindario ACE GC), Textil Santanderina, remontando el primer set a CV Melilla, y Urbia Voley Palma y CV Teruel consiguiendo dos triunfos por la vía rápida ante

PARTIDO QUE HACE AFICIÓN Y TRIUNFO ALMERIENSE

La crónica de la jornada 1, pese a haber ganado por 0-3, empezaba hablando de la dureza de la Superliga, que en la jornada 2 ha quedado demostrada en las ‘propias carnes’ de Unicaja Costa de Almería al medirse ante el mejor Vecindario ACE Gran Canaria de los últimos años. Con mal entrada al partido por parte de los ahorradores y con reacción para mejora y marcharse en el marcador, Manolo Berenguel lamentó que se escapase una renta de 15-11 en el primer set y otra de 16-11 en el tercero, consumán

CV TERUEL SUPERA A ARENAL EMEVÉ EN UN DUELO DE CAMPEONES DE LA TEMPORADA ANTERIOR

Este Sábado se disputó el segundo partido de la liga regular de la Superliga Masculina de Voleibol que enfrentó al Club Voleibol Teruel y al Arenal Emevé Lugo.

EL IDILIO DE CABEZÓN DE LA SAL CON LA SUPERLIGA NO SE DETIENE

Voley Textil Santanderina sumó su segunda victoria consecutiva en Superliga, la primera en su estreno como local, derrotando por 3-1 al CV Melilla en un duelo en el que los locales fueron de menos a más, con una afición convertida una vez más en su mejor aliado.

DEBUT EN CASA CON SABOR AMARGO PARA VOLEIBOL ALMORADÍ, QUE CAE DERROTADO 1-3 POR CONECTABALEAR MANAC

El primer set comenzaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos. El equipo visitante aprovechaba el nerviosismo del equipo local para coger ventaja en los primeros puntos. A pesar del marcador desfavorable, los locales sabían reponerse y remontar para la mitad del set, colocándose con una ventaja de varios puntos hasta hacerse con el set por 25-21.

SEGUNDA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA CON MÚLTIPLES FRENTES ABIERTOS

Segunda jornada de la Superliga Masculina y máxima emoción con seis interesantes duelos para resolver dudas en la composición de la clasificación con duelos de vencedores de la primera jornada entre Urbia Voley Palma y UBE L´Illa Grau, o el choque entre Unicaja Costa de Almería y Vecindario ACE Gran Canaria.

GERARD OSORIO, PRIMER MVP DE LA SUPERLIGA MASCULINA

El opuesto de Urbia Vóley Palma Gerard Osorio es el primer MVP de la Superliga Masculina gracias a su excepcional actuación en el derby mallorquín ante Conectabalear CV Manacor. El internacional fue con sus 26 puntos, 21 en remate y 5 en bloqueo el líder de las clasificaciones individuales en anotación, bloqueo y ataque.

DERROTA DEL CAMPEÓN, EN LA PRIMERA JORNADA DE LA SUPERLIGA MASCULINA

La Superliga Masculina arrancó su primera jornada entre grandes dosis de igualdad y con la derrota del vigente campeón CV Teruel en su visita a UBE L´Illa Grau que cuajó un sensacional choque. El primer líder de la competición es Unicaja Almería que derrotó por 0-3 a CV Melilla en el único encuentro resuelto en tres sets. El derby balear terminó con victoria para Urbia Voley Palma en la cancha de Conectabalear CV Manacor, mientras Ushuaïa Ibiza Vóley y Vecindario ACE GC hacían valer el factor ca

CV MELILLA CEDE ANTE UNICAJA COSTA DE ALMERÍA

El Club Voleibol Melilla no pudo sorprender ayer sábado al todopoderoso Unicaja Costa de Almería en la primera jornada de la Superliga Masculina, ya que cayó por la vía rápida, en un partido que se prolongó por espacio de una hora y veinticinco minutos, tras unos parciales de 23-25, 15-25 y 17-25.

ESTRENO CON VICTORIA PARA USHUAÏA IBIZA VÓLEY

Ushuaïa Ibiza Vóley se ha estrenado esta tarde en la Superliga masculina con una trabajada victoria en casa ante el recién ascendido Voleibol Almoradí por un tanteo de 3-1, con parciales de 25-22, 17-25, 25-20 y 25-19.

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA DA UN GOLPE EN LA MESA ANTE RÍO DUERO SORIA

Buen ambiente el que se respiraba esta tarde en el Pabellón Municipal de Santa Lucía en el estreno liguero para grancanarios y sorianos.

EL DERBY MALLORQUÍN SE CIERRA EN FAVOR DEL URBIA VÓLEY PALMA

El derbi mallorquín del ConectaBalear CV Manacor-Urbia Vóley Palma se cerró ayer con victoria del equipo visitante. El equipo local hizo un buen debut en los dos primeros sets, pese a perder el primero. Pero ya en el tercer set los de Manacor vieron como se les escapaba el control del partido por fallos de comunicación y errores tácticos propios de un equipo recién formado con una plantilla muy nueva que está experimentando el conocimiento de sí misma.

UBE L´ILLA GRAU DERROTA AL CAMPEÓN CV TERUEL

UBE L’Illa-Grau protagonizó la primera sorpresa de la temporada 2019-20 en la Superliga Masculina al imponerse a CV Teruel en el pabellón Ciutat Esportiva por 3-1 en un gran partido de los castellonenses. El equipo que esta campaña entrena Marcelo de Stefano ofreció una buena imagen pese a tratarse de la jornada inaugural de la máxima categoría y de tener una plantilla prácticamente nueva, y sumó el primer triunfo ante un potente rival.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>