LUIS DUVERGER DE CV SAYRE BULCAN ARTE, MVP DE LA 15ª JORNADA

El colocador de CV Sayre Bulcan Arte Luis Duverger es el MVP de la 15ª jornada de la Superliga Masculina 2. El jugador del conjunto grancanario destacó con una gran actuación en la distribución y sobresaliendo en saque y bloqueo, siendo segundo mejor sacador de la jornada y tercer mejor bloqueador.

ARONA INTERSPORT ASEGURA SU PRESENCIA EN LA FASE DE ASCENSO

La Superliga Masculina 2 vivió un fin de semana espectacular con derrotas de los líderes del grupo A, Voleibol Dumbría y el grupo C Mediterráneo Castellón. Los coruñeses ceden el primer lugar ante Extremadura Grupo Laura Otero, mientras los castellonenses ven recortada su ventaja. Arona Intersport afianza su primera plaza tras derrotar a cvleganes.com y confirmar su presencia en la fase de ascenso.

EXTREMADURA GRUPO LAURA OTERO SIGUE EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

Importante victoria del Extremadura Grupo Laura Otero frente al CV Calasancias Coruña por 3-0 (25-20; 25-12 y 25-17) logrando de nuevo el liderato del grupo A de La Superliga Masculina 2.

DERROTA VIGUESA ANTE SAN ROQUE BATÁN

Se esperaba este encuentro para saber si los jugadores vigueses eran capaces de hacer frente al conjunto canario y de alguna manera reflejar la igualdad que existe en la clasificación. Pero no fue asi ya que los locales, desde el comienzo del encuentro, daba la sensación como si tuvieran prisa por finalizar el encuentro no importándoles para nada el resultado. Los vigueses jugaron a un muy bajo nivel, sin defensa, sin bloqueo y sobre todo con demasiados fallos, que podrían ser fruto del nerviosi

CD BADAJOZ EXTREMADURA DE SUPERLIGA MASCULINA 2 DERROTA AL LÍDER DUMBRÍA (3-0)

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 ha conseguido una imponente victoria (3-0) en la visita a Las Palmeras del que era líder hasta esta jornada, el Voleibol Dumbría. El partido entre dos de los tres primeros clasificados disputado en la tarde del sábado no defraudó a nadie por su alto nivel de juego y emoción.

DUELOS DIRECTOS POR EL LIDERATO EN LOS TRES GRUPOS DE SM2

La Superliga Masculina 2 afronta el inicio de la recta final de la Liga Regular con una jornada llena de emocionantes encuentros, enfrentamientos directos por las primeras plazas en una igualada clasificación

MÁXIMA EMOCIÓN EN LA ZONA ALTA DE LA SM2

La Superliga Masculina 2 vivió un intenso fin de semana donde la igualdad volvió a ser clave en el desarrollo de la competición. En el grupo A hubo cambio de líder tras el triunfo de Voleibol Dumbría ante Extremadura Grupo Laura Otero en el duelo directo por la primera plaza. Arona Intersport y Mediterráneo Castellón mantienen su posición de privilegio tras sus claros triunfos.

CD BADAJOZ EXTREMADURA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

El CD Badajoz Extremadura ha conseguido una victoria (3-0) frente al Calasancias Coruña, en la que ha sido su vuelta al Pabellón las Palmeras tras más de dos meses sin jugar en su feudo. En El partido se ha disputado en la mañana del domingo a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias.

VICTORIA CÓMODA DEL SERVIGROUP BENIDORM

Muy concentrados los de Jaime González y Raúl Mesa, sabiendo que aunque les visitaba el colista que solo había ganado un encuentro, hace semanas el que era colista se llevó la victoria de Benidorm, por lo que los locales salieron muy metalizados.

SEDKA NOVIAS VP NO PUEDE CON EL LIDER

Tercera derrota consecutiva de Sedka Novias VP en un partido muy intenso frente a CV Mediterráneo que ha demostrado ser un líder muy sólido y que se lleva los tres puntos para reafirmar que es un serio candidato al ascenso.

IMPORTANTE TRIUNFO PARA VOLEIBOL DUMBRÍA

Partido correspondiente a la 14ª jornada de la SM2 que enfrentaba a los 2 primeros clasificados del grupo A. No defraudó el encuentro entre Voleibol Dumbría y Extremadura Grupo Laura Otero que se llevaron los de a Costa da Morte por 3-1 con parciales de 27-25, 25-16, 22-25 y 26-24.

CLARA VICTORIA DE EXTREMADURA CÁCERES PH ANTE CALASANCIAS CORUÑA

Partido muy serio del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que solventó con mucho oficio y por la vía rápida el partido ante un batalloso Calasancias de Coruña que en ningún momento tuvo opción de pelear por alguno de los tres sets que se jugaron. Continúa así la buena racha de los cacereños que viajarán a las Palmas la próxima jornada. Inicio del partido con imprecisiones por parte de los locales que no lograban despegase en el marcador, hasta que una racha de siete saques del bras

LÉLEMAN VOLEIBOL VALENCIA VENCE CONTRA REFOART VOLEI MURO EN 3 A 1 Y SUMA OTROS 3 PUNTOS A LA CLASIF

El conjunto valenciano demuestra su fuerza desde el principio, donde gracias a la agresividad de su saque consigue una distancia de seis puntos en el marcador (7 a 1). Alejandro Ribas y Vladis Nagiev se hacen fuertes en la red con su bloqueo y colaboran para que su equipo llegue al punto veinte con gran ventaja. Más allá de las dudas que inundaron el campo local para el cierre de set, Pablo Martínez debuta y cierra el set con un ataque por zona cuatro en 25 a 20.

LA SM2 AFRONTA UN FIN DE SEMANA DECISIVO PARA LA CLASIFICACIÓN

La Superliga Masculina 2 vive un nuevo fin de semana repleto de emociones para definir las opciones de alcanzar la fase de ascenso a la SVM.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>