MOVIMIENTO EN LAS ZONAS NOBLES DE LOS GRUPOS DE SM2

Mucho movimiento en las clasificaciones de los tres grupos de la Superliga Masculina 2 tras una emocionante jornada. En el grupo A, la igualdad es la tónica con tres conjuntos igualados al frente de la misma, mientras que en el grupo B, CV Pizarra y Arona Intersport se destacan en la tabla. La igualdad se plasma también en el grupo C tras los dos triunfos de SEDKA Novias Villena Petrer que acecha al líder Mediterráneo Castellón.

FIN DE SEMANA REDONDO PARA SEDKA NOVIAS VILLENA PETRER.

Victoria por 3-0 frente a Muro en un fin de semana redondo para Sedka Novias Villena Petrer.

DERROTA DE EXTREMADURA CÁCERES PH FRENTE A CV SAYRE BULCAN ARTE

No pudo el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad doblegar a los canarios de Sayre Bulcan Arte, que fueron mejores en la tarde del sábado a los de Oscar Pulido. Los de Sayre desplegaron en el pabellón multiusos de Cáceres un juego sólido, sin fisuras, con mucha actitud en defensa y sobre todo sin cometer muchos errores y así lograron hacerse con los tres puntos en juego por un claro 0-3

VICTORIA EN CASA DE SEDKA NOVIAS VP, ANTE MUNDET

Victoria en casa de SEDKA NOVIAS VP, ante Mundet, en un partido controlado muy bien desde el principio por los locales.

BADAJOZ EXTREMADURA CONQUISTA LA PISTA DE VOLEIBOL DUMBRÍA

Partido correspondiente a la 6ª jornada de la SM2 en donde se enfrentaban dos equipos que están llamados a ocupar la parte alta de la clasificación al finalizar la temporada.

VICTORIA CONTUNDENTE DEL CV PIZARRA QUE SUMA SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA.

La sexta jornada de Superliga 2 enfrentaban en Málaga al CV Pizarra y al CyL Palencia.

LA SM2 QUIERE ROMPER LA IGUALDAD EN UN INTENSO FIN DE SEMANA

La Superliga Masculina 2 afronta un intenso fin de semana con múltiples focos de atención. La lucha por las primeras plazas y por acercarse a los puestos de acceso a la próxima edición de la Copa Príncipe, se recrudece y este fin de semana será un buen momento para calibrar las opciones de cada uno de los participantes en la categoría de plata del voleibol masculino nacional.

LOS LÍDERES SUFREN EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2 PARA MANTENER SU CONDICIÓN

Una nueva jornada en la Superliga Masculina 2, marcada por el aplazamiento de varios encuentros ha dejado los problemas de los líderes para mantener su condición. EN el grupo A, cambio de líder tras la derrota de Voley Dumbría en su visita a Extremadura Grupo Laura Otero, mientras en los grupos B y C, el desempate permite a CV Pizarra, Mediterráneo Castellón y Servigroup Benidor mantenerse en los puestos más altos de la clasificación. Jormada 05

EXTREMADURA GRUPO LAURA OTERO DA UN GOLPE SOBRE LA MESA Y SE IMPONE POR 3-1 AL HASTA AHORA INVICTO V

El partido comenzó igualado, con excelentes acciones en ataque por ambos equipos, no obstante, el equipo gallego se mostró más sólido en los compases finales del set imponiendose por 26-24 en la primera manga.

CD BADAJOZ EXTREMADURA REMONTA Y GANA AL CV SAN ROQUE BATÁN

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 ha conseguido su segunda victoria de la temporada en un vibrante encuentro frente al CV San Roque Batán canario, en el partido correspondiente a la quinta jornada disputado en el Pabellón Las Palmeras de la capital pacense.

CVLEGANES.COM SUPERA A GRUPO EGIDO PINTO EN EL DERBY MADRILEÑO

Esta tarde se ha celebrado el segundo encuentro en casa, de los chicos de Leganés. Se enfrentaban al Club Egido Pinto, el derbi ha finalizado con la victoria de los pepineros 3-0.

C.V MEDITERRÁNEO SIGUE INVICTO EN CASA TRAS GANAR AL SEDKA NOVIAS VILLENA PETRER POR 3-2.

Duro partido de los castellonenses contra el SEDKA Novias Villena Petrer, que terminó con una victoria de los castellonenses por 3-2 (25/21 16/25 18/25 25/16 15/9).

CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL CV PIZARRA ANTE EL CVP MADRID

Los pizarreños recibían en el día de hoy al Club VP Madrid. Un encuentro que se preveía difícil ya que el Club Voleibol Pizarra buscaría mantener el liderato de la competición y los madrileños intentarían rascar puntos para subir puestos y situarse en lo alto de la tabla.

GUILLERMO GÓMEZ Y ALAN BRITO COMPLETAN VP MADRID

Últimas presentaciones del equipo masculino de VP Madrid, dos incorporaciones de gran calidad que reforzarán el ataque del conjunto de Natalia Sánchez. Son el receptor Guillermo Gómez y el opuesto Alan Brito.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>