LA SUPERLIGA FEMENINA 2 CONOCE SU CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 20-21

La temporada 2020-21 arrancó para la categoría de plata del voleibol femenino nacional este lunes con el sorteo de los calendarios para la próxima temporada, realizado en la sede de la RFEVB, en la que los 31 equipos inscritos, divididos en tres grupos conocieron la ruta hacia el ascenso a la Liga Iberdrola.

LA JOVEN CLAUDIA VICENTE SE UNE AL CV CUESTA PIEDRA.

El equipo santacrucero sigue reforzándose de cara a la nueva temporada 2020-2021.

HISTÓRICA PARTICIPACIÓN DEL CLUB VOLEI PREMIÀ DE DALT MARESME EN LA SF2

La temporada 2020/2021 se presenta llena de retos dentro del Club de Voleibol Premià de Dalt Maresme. El modesto club de Premià de Dalt consigue, gracias al esfuerzo de su equipo sénior, a los buenos resultados obtenidos y a un proyecto muy ambicioso por parte de la directiva, ganarse el acceso incuestionable a Primera Nacional y la participación histórica en la segunda de las grandes ligas nacionales SUPERLIGA2.

MARÍA LARRAKOETXEA VUELVE AL EXTREMADURA ARROYO

La jugadora de origen vasco María Larrakoetxea vuelve al Extremadura Arroyo para ejercer de colocadora principal y dirigir el ataque del equipo extremeño, demarcación que ya ocupó en las temporadas 2012-13, en la que el cuadro cacereño logró el ascenso a Superliga, y en la 2013-14.

SHEILA DORTA, CUARTO FICHAJE EN UNIRSE AL AGUERE

Otra joven jugadora se vincula al nuevo proyecto del Aguere Ciudad de La Laguna para reforzar la defensa en segunda línea en su primer año senior.

AGUERE PRESENTA A SU CUERPO TÉCNICO

Lolo Cabrera, como primer entrenador, Nahum Martín, como segundo y Marta Gutiérrez, como fisio, llevarán las riendas del conjunto aurinegro en la temporada 2020/21. En esta línea, Lolo Cabrera nos habla sobre su vuelta a la entidad, esta vez en calidad de entrenador del equipo de Superliga 2; su equipo de trabajo, y los objetivos de la temporada.

EXTREMADURA ARROYO FICHA A LA INTERNACIONAL INGLESA JANINE SANDELL

La directiva del Extremadura Arroyo ha gestionado con éxito en las últimas horas la contratación de la jugadora ex internacional inglesa Janine Sandell, una atacante-receptora de gran nivel en el voleibol español que, junto al fichaje de Flavia Lima como jugadora (central) y entrenadora, deja atisbar un bloque de enorme categoría deportiva de cara a la próxima temporada 2020-21.

GABRIELA ZENI, TERCER REFUERZO AURINEGRO

Aguere Ciudad de la Laguna confirma su tercer fichaje para la temporada 2020/21. Se trata de Gabriela Zeni, una colocadora de 23 años y 1'80cm. de altura con 15 años de experiencia jugando a voleibol.

LUCÍA MÉNDEZ, CUARTA RENOVACIÓN EN EL AGUERE

Lucía Méndez también renueva con el conjunto lagunero. A pesar de encontrarse todavía en edad juvenil, la temporada pasada fue la única jugadora que participó en todos los sets del primer equipo (73). Sus números como líbero: 269 recepciones perfectas de 580, obteniendo un 46% de eficacia.

RAQUEL DÍAZ Y AINARA SAUCA SON LAS LÍBEROS DE VP MADRID

VP Madrid confirma las jugadoras que vestirán la camiseta amarilla del equipo femenino, dos jugadoras con ADN de VP Madrid que lucharán para que la bola nunca toque el suelo, Raquel Díaz y Ainara Sauca.

KEKE HERNÁNDEZ, SEGUNDO REFUERZO AURINEGRO.

El Aguere Ciudad de la Laguna ata a su segundo fichaje para la temporada 2020/21. Se trata de Raquel Hernández ‘Keke’, una jugadora de equipo que destaca por su entrega y espíritu ganador y que con su 1,85 reforzará la posición de central.

PRIMERA INCORPORACIÓN DEL AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA

El club aurinegro cierra el fichaje de Selene Pérez para la temporada 2020/21, una jugadora ambiciosa e inconformista en su juego, con un carácter competitivo y que se desenvuelve por igual, tanto en la posición de cuatro, como de opuesta.

GUADALUPE ROSSELL, NUEVA INCORPORACIÓN EN TORREJÓN

El conjunto de Superliga Femenina 2 CV Torrejón se refuerza con “un gran fichaje”, tal y como indican en sus redes sociales. Guadalupe Rosell, joven jugadora catalana de 20 años, que llega procedente del CVB Barça de Liga Iberdrola y que ha participado con la selección española en torneos importantes internacionales en categorías menores.

SÉPTIMA TEMPORADA EN AGUERE PARA EMMA RÍOS

Tercera renovación en las filas del Aguere Ciudad de La Laguna de cara a la temporada 2020/21. La opuesta seguirá ligada a la escuadra aurinegra por séptimo año consecutivo tras sus comienzos en infantiles. La temporada pasada participó en 43 sets y anotó 69 puntos (13 de saque y 7 de bloqueo).

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>