LA BATALLA POR EL LIDERATO SE RECRUDECE EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La Superliga Femenina 2 vivió una jornada que amplía la lucha por las primeras plazas. En el grupo B, el duelo entre los invictos Kiele Socuellamos y JS Hotels Ciutat CIDE se resolvió con la victoria local, mientras en el A, Extremadura Arroyo es el nuevo líder tras las derrotas de CV Torrelavega y Macohenares Servicasa Torrejón.

KIELE SOCUELLAMOS, MÁS LÍDER TRAS VENCER EL DUELO EN LA CUMBRE

Se jugaba en Socuéllamos, la Jornada 7 de esta Superliga-2, con un duelo en la cumbre, entre los dos únicos equipos invictos de lo que se llevaba de competición, y amén que así lo demostraban con un primer set intenso, con grandes y disputados puntos, en el que las mallorquinas dejaban su sello y su intención de no dejarse vencer de manera fácil por la escuadra comandada por Chema Rodríguez.

DUELO DE INVICTOS Y LUCHA POR EL LIDERATO, CLAVES DE UNA EMOCIONANTE JORNADA DE SF2

La batalla por las primeras plazas en los dos grupos de la Superliga Femenina 2 se recrudece en un intenso fin de semana que ayudará a poner más clara las opciones de cada conjunto participante. El grupo B vive un interesantísimo choque de invictos en Socuellamos. Kiele Socuellamos se enfrenta con JS Hotels Ciutat CIDE en un partido de incierto pronóstico que situara al vencedor como líder. En el grupo A, los primeros clasificados afrontan duelos directos para darle más mordiente a una emocionan

ANA MARTÍN, CVLEGANES.COM, MVP DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La central de cvleganes.com Ana Martín se convirtió en la MVP de la octava jornada de la Superliga Femenina 2. La joven jugadora madrileña lideró la remontada de su equipo en el derby ante Macohenares Servicasa Torrejón. Los 25 puntos de la central junto a 5 bloqueos y un saque directo permitieron al bloque de Marta Ballesteros sumar un importantísimo triunfo erigiéndose además como la máxima anotadora de la jornada y segunda mejor rematadora.

LA LUCHA POR EL LIDERATO NO DECAE EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La Superliga Femenina 2 no se relaja en su desarrollo de la competición. La igualdad, la emoción y el espectáculo es la tónica de una competición que mantiene en la batalla por el liderato de ambos grupos toda la tensión posible. En el grupo A, CV Torrelavega recuperó la primera plaza tras vencer a RGC Covadonga y la derrota de Macohenares Servicasa Torrejón en el derby ante cvleganes.com. Los triunfos de Extremadura Arroyo y Autos Cancela Zalaeta comprime un poco más la cabeza de la tabla. Más

EXTREMADURA ARROYO SUMA SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA PENSANDO EN LA COPA

Extremadura Arroyo ha sumado esta tarde su quinta victoria consecutiva en el Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2), al vencer al Aguere Ciudad de la Laguna por un rotundo 3-0 (25-15, 25-14 y 25-22) que deja bien claro la superioridad mostrada por el equipo extremeño, que en ningún momento dio opción alguna a su rival.

CVLEGANES.COM SE HACE CON EL DERBY MADRILEÑO

Esta tarde se ha disputado la octava jornada de superliga femenina entre el cvleganes.com y el Macohenares Servicasa Torrejón. Ha sido un partido verdaderamente espectacular, que ha caído finalmente para el equipo pepinero de Marta Ballesteros ganando 3-2.

CV TORRELAVEGA SIGUE ENGANCHADO AL TREN DE CABEZA

La victoria ante RGC Covadonga, que tuvo sus opciones de victoria, consolida a las de Rubén Piquet en la zona noble. El equipo de Torrelavega que salvo momentos muy puntuales siempre navegó a remolque en el marcador, dio una lección de pundonor y de creencia en sus posibilidades de triunfo. Las gijonesas por su parte perdieron sus opciones al no saber rematar los sets.

CAEP SORIA CONSIGUE IMPONERSE A XUVENIL TEIS

Las chicas del CAEP Soria consiguen su segunda victoria en casa en la última jornada de la Superliga Femenina2.

NUEVA VICTORIA DE JS HOTELS A COSTA DE UN VOLEY GRAU MUY LUCHADOR

El equipo palmesano se impone por un 3-0 en un partidoengañoso por el resultado ya que las visitantes plantaron cara en todomomento a las mallorquinas.

MÁXIMA EMOCIÓN PARA UN NUEVO EPISODIO DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La Superliga Femenina 2 vive un nuevo episodio repleto de emoción e igualdad que contribuirá a definir los primeros lugares de la clasificación y concretar la lucha por eludir el descenso.

MAIDER SANCHO, JS HOTELS CIUTAT CIDE, MVP DE LA JORNADA DE SF2

La receptora de JS Hotels Ciutat CIDE Maider Sancho fue determinante en el duelo de invictos del grupo B en el que las baleares se afianzaron en el liderato de la competición..La receptora firmó una sensacional actuación con 19 puntos, 16 de ellos en remate, 1 bloqueo y dos saques directos que permitieron al conjunto de Cati Pol hacerse con la victoria en la pista de CV Esplugues.

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA

Aguere consigue sumar dos puntos en un partido de altibajos. Las aurinegras comenzaron unidas y brillaron hasta conseguir el primer set. No obstante, en el segundo la relajación e imprecisiones pasaron factura y la escuadra soriana atropellaba al Aguere.

LA LUCHA POR EL LIDERATO SE TIÑE DE IGUALDAD Y EMOCIÓN EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

Igualdad y emoción para el arranque de la séptima fecha de la Superliga Femenina 2. La categoría de plata del voleibol nacional asistió a otro episodio de tremenda lucha por alcanzar las primeras plazas. En el grupo A, con CV Torrelavega descansando, Macohenares Servicasa Torrejón no desaprovechó la oportunidad de auparse al liderato, y esperará al derby madrileño del domingo para saber quien acompaña a Autos Cancela Zalaeta y Extremadura Arroyo en la caza de la primera plaza. En el grupo B, la

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>