MARÍA LARRAKOETXEA SE INCORPORA AL CV SESTAO

La colocadora bilbaína, con experiencia en la máxima categoría, se incorpora al equipo verdinegro de cara a su segunda temporada en la Superliga 2

EXTREMADURA ARROYO CEDE DOS DERROTAS EN SU PRIMER TEST

Extremadura Arroyo cedió ayer dos derrotas en la disputa del Torneo Internacional de Lisboa, ante el SL Benfica (1-3) y el Os Belenenses (0-3), en lo que supuso el primer test de pretemporada, y donde el técnico extremeño, Adolfo Gómez, aprovechó la situación para extraer sus primeas conclusiones y dar minutos de juego a toda la plantilla, incluidas varias jóvenes jugadoras de cantera.

EL JS HOTELS CIDE FICHA A LA AMERICANA KATHLEEN HRUSKA

El equipo insular cierra a la estadounidense, procedente del Avarca Menorca de Superliga, en lo que puede ser el fichaje estrella de la Superliga femenina 2.

CRISTINA SANZ, NUEVO FICHAJE DE CUESTA PIEDRA SANTA CRUZ

Desde el CV Cuesta Piedra Santa Cruz queremos anunciar una nueva incorporación para nuestro equipo de Superliga Femenina 2. Se trata de la jugadora cántabra Cristina Sanz, formada en las categorías inferiores del CV Torrelavega y en estos últimos tres años ha militado en el CV Haris de la Liga Iberdrola, la colocadora jugó la temporada pasada con el Haris un total de 75 sets en la Liga Regular anotando 95 puntos.

LA OPUESTO HOLANDESA MANON ZEEBOER, REFUERZO DE LUJO PARA VP MADRID

La opuesto holandesa Manon Zeeboer, refuerzo de lujo para VP Madrid

EXTREMADURA ARROYO FICHA A LA RECEPTORA BRASILEÑA LUANA SILVA

A última hora del lunes, el cuerpo técnico del Extremadura Arroyo que comanda Adolfo Gómez cerró la contratación de la receptora-atacante de zona '4' brasileña Luana Silva do Nascimento, una jugadora de 23 años y 1,86 metros de estatura, natural de Araraquara, localidad perteneciente al estado de Sao Paulo.

EL EXTREMADURA ARROYO RENUEVA A ISA ESPINO Y MARÍA CARRERO Y NENA MORENO VUELVE AL EQUIPO

La directiva del Extremadura Arroyo ha concretado en las últimas horas la renovaciones de dos de sus jugadoras canteranas, la opuesta Isa Espino y la universal María Carrero, al tiempo que también se ha asegurado la vuelta al equipo, después de varias temporadas apartada de él, de la central 'Nena' Moreno.

BEU MELÉNDEZ-PAL MILITARÁ POR SÉPTIMA TEMPORADA CONSECUTIVA EN EL EXTREMADURA ARROYO

La colocadora internacional del Extremadura Arroyo, de ascendencia cubano-húngara, Beatrix Meléndez-Pál 'Beu', ha decidido aceptar la propuesta de renovación formulada por el club extremeño, y por séptimo año consecutivo, octavo en total, militará en el equipo cacereño, con el que competirá en Superliga 2.

LA BRASILEÑA ISABELA QUIUQUI, PRIMERA RENOVACIÓN DEL EXTREMADURA ARROYO 19-20

La central brasileña Isabela Quiuqui, que en las dos últimas campañas ha militado en el Extremadura Arroyo, se ha convertido en la primera renovación del club extremeño de cara a la próxima temporada 2019-20, en la que la entidad cacereña volverá a jugar en Superliga 2, después de que hace una semana anunciara su renuncia a participar en Superliga por falta de apoyos en el sector privado.

EXTREMADURA ARROYO Y CV KIELE SOCUÉLLAMOS ASCIENDEN A LA LIGA IBERDROLA

El conjunto extremeño regresa a la máxima categoría al vencer en la última jornada de la fase final de la Superliga Femenina 2 a AD Algarsurmenor y CV Kiele Socuéllamos certifica su ascenso venciendo a Autos Cancela Zalaeta.

LOS EQUIPOS DEL GRUPO B LIDERAN LA FASE DE ASCENSO DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

CV Kiele Socuéllamos se impuso por la vía rápida a Extremadura Arroyo en la segunda jornada de la fase final de la Superliga Femenina 2, al igual que AD Algarsurmenor ante Autos Cancela Zalaeta, que se queda sin opciones de lograr el ascenso.

EXTREMADURA ARROYO LIDERA LA FASE FINAL DE LA SF2 EN LA PRIMERA JORNADA

Extremadura Arroyo venció por la vía rápida a Autos Cancela Zalaeta obteniendo 3 puntos que le ponen a la cabeza de la clasificación de la fase final, seguida por las anfitrionas CV Kiele Socuéllamos, que logran vencer en el tie-break a AD Algarsurmenor.

TODO LISTO PARA LA FASE FINAL DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

Desde este viernes y hasta el domingo por la tarde, la localidad manchega de Socuéllamos acoge la fase final de la Superliga Femenina en la que los cuatro mejores equipos de la categoría de plata del voleibol nacional: Autos Cancela Zalaeta, Extremadura Arroyo, AD Algar Surmenor y las anfitrionas, CV Kiele Socuéllamos, se enfrentarán por el título liguero y dos plazas de ascenso a la Liga Iberdola, máxima categoría nacional del voleibol femenino.

COLOQUIO SOBRE LA INTEGRACIÓN LABORAL DE LA MUJER DESPUÉS DEL DEPORTE EN SOCUELLAMOS

Este viernes 26 de Abril, previo a la presentación de la Fase Final de Superliga 2 Femenina, en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos, tendrá lugar una charla coloquio bajo el título “LA INTEGRACIÓN LABORAL DE LA MUJER DESPUES DEL DEPORTE” en la que participarán Doña María Luisa Pérez Grasa, Abogada, Delegada Federativa para la Fase Final de SF2 y miembro de la Coomisión Legal de la FIVB y la CEV además de miembro de la Comisión Deporte y Mujer de la RFEVB, Doña Asunción Domenech, Diplomada en

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>