EMOCIÓN E INCERTIDUMBRE, ASÍ SE DEFINE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

El grupo A ya conoce qué equipos no disputarán la categoría de plata del voleibol nacional la próxima temporada, pero sigue abierta la lucha saber qué equipos lucharán por el ascenso, mientras que en el grupo B el líder, a falta de una jornada, es el único que ha podido certificar su presencia en la fase de ascenso.

LA SUPERLIGA FEMENINA 2 CONTINÚA SIN CONOCER QUÉ EQUIPOS DISPUTARÁN LA FASE DE ASCENSO

En el grupo A de la Superliga Femenina 2 hasta 5 equipos conservan las opciones de acceder a la fase de ascenso, mientras que en el grupo B la lucha entre los 3 primeros clasificados continúa abierta.

QUINTO MVP DE LA JORNADA PARA NAZARET FLORIÁN

La receptora de VP Madrid, Nazaret Florián, ha sido elegida MVP de la jornada por 5ª vez esta temporada. La jugadora de Superliga Femenina 2 es también la máxima anotadora con 40 puntos, 37 de ellos en ataque, además de un saque directo y 2 bloqueos, en un partido resuelto en el tie-break que le permite seguir a su equipo en el segundo puesto de la clasificación y mirar hacia la fase de ascenso.

LA SUPERLIGA FEMENINA 2 MANTIENE LA EMOCIÓN HASTA LAS ÚLTIMAS JORNADAS

En el grupo A, los primeros 5 equipos siguen con opciones de jugar la fase de ascenso y solo un equipo ha certificado el descenso; mientras que en el grupo B, las opciones de ascenso se reparten entre 3 conjuntos y 2 equipos ya han certificado su descenso.

FIN DE SEMANA CLAVE PARA ACLARAR LA LUCHA POR EL ASCENSO EN LA SF2

La Superliga Femenina 2 vive inmersa en su lucha por alcanzar la fase de ascenso. La igualdad del grupo B volverá a tener un episodio lleno de emoción, con tres conjuntos intentando no perder comba en su lucha, mientras que en el grupo A, el duelo directo entre CV Torrelavega y Macohenares Servicasa Torrejón reducirá el número de aspirantes a sólo cuatro jornadas del fin de la Liga Regular.

TERCER MVP DE LA JORNADA PARA EMMA ORDOÑEZ

La receptora de Autos Cancela Zalaeta, Emma Ordoñez, vuelve a ser elegida MVP de la jornada. La jugadora del conjunto gallego aportó 24 puntos con un saque directo, además de una gran recepción, que sirvieron para que su equipo ganara un reñido encuentro sin ceder ningún set y lograr así los 3 puntos en juego que acercan a Autos Cancela Zalaeta a los puestos de ascenso. Con este MVP obtenido en la jornada 22, Ordoñez suma su tercer reconocimiento de la temporada.

LOS TRIUNFOS DE AUTOS CANCELA ZALAETA Y VP MADRID ACLARA LA LUCHA POR EL ASCENSO EN EL GRUPO A DE SF

Una espectacular jornada de Superliga Femenina mantiene toda la emoción en la lucha por alcanzar la fase de ascenso. En el grupo A, las victorias de VP Madrid y Autos Cancela Zalaeta abren brecha en la zona noble de la clasificación liderada por Extremadura Arroyo, mientras en el grupo B, Kiele Socuellamos, Algar Surmernor y JS Hotels Ciutat CIDE sumaron los tres puntos para seguir luchando por convertirse en la próxima temporada en conjuntos de la Liga Iberdrola.

CV SESTAO REMONTA AL AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA Y SE ACERCA A LA PERMANENCIA

CV Sestao logró una valiosísima victoria por 3-2 (25-22/15-25/18-25/25-22/15-10) frente al Aguere Ciudad de La Laguna que le acerca a la permanencia en la Superliga 2. Las sestaoarras lograron un triunfo agónico en un partido que comenzaron con buen pie en el primer set, pero en el que se vieron superadas en las dos siguientes mangas.

CV TORRELAVEGA PIERDE Y SE ALEJA DE LA ZONA NOBLE

Un CV Torrelavega muy errático cede ante un VP Madrid que hizo los deberes. El equipo torrelaveguense pierde así muchas de sus posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso.

EXTREMADURA ARROYO SE EMPLEA A FONDO PARA VENCER A UN GRAN XUVENIL TEIS

Extremadura Arroyo ha debido emplearse a fondo esta tarde para derrotar por 3-1 (25-14, 25-21, 27-29 y 25-23) a un gran Xuvenil Teis, que no solo dejó en evidencia su condición de líder, sino que en los dos últimos juegos fue capaz de jugarle de 'tú a tú' al líder de la competición.

LA SF2 AVIVA LA LUCHA POR EL ASCENSO EN EL INICIO DEL TRAMO FINAL

La Superliga Femenina 2 inicia el tramo final de la Liga Regular con las incógnitas de los conjuntos que lucharán por el ascenso a la Liga Iberdrola. La 22ª jornada del grupo A contribuirá a despejar esas dudas con dos enfrentamientos directos entre equipos de la zona noble, mientras en el grupo B, la apretada clasificación vivirá tres emocionantes duelos para los aspirantes al ascenso.

ALICIA RODRÍGUEZ DE JS HOTELS CIUTAT CIDE ES LA MVP DE LA 21ª JORNADA DE LA SF2

La colocadora de JS Hotels Ciutat CIDE, Alicia Rodríguez es la MVP de la jornada 21 de la Superliga Femenina 2. La directora de orquesta del conjunto balear lideró las acciones del cuadro palmesano para derrotar al líder Kiele Socuellamos para comprimir la lucha por el ascenso. Alicia Rodríguez sumó 5 puntos, cuatro de ataque y un bloqueo, además de distribuir el juego ofensivo de su equipo para lograr un 41% de efectividad colectiva. Completando la gran jornada del equipo balear, su líbero Silv

LA LUCHA POR ALCANZAR LA LIGA IBERDROLA MARCA LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La máxima igualdad entre los conjuntos aspirantes a la Liga Iberdrola, tanto del grupo A como del grupo B, suben el nivel de emoción en los últimos compases de la Superliga Femenina 2, en los que los colistas empiezan a reaccionar.

VIBRANTE JORNADA EN TODAS LAS ALTURAS DE LA CLASIFICACIÓN EN LA SF2

La jornada 21 del grupo A y la 18 del grupo B prometen partidos vibrantes y emocionantes entre los conjuntos que luchan por su hueco en playoffs. En el grupo A los aspirantes a las primeras posiciones aprovecharán la jornada de descanso del líder, mientras que en el grupo B los colistas se enfrentan entre ellos.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>