TRIUNFO AURINEGRO A FLOR DE PIEL

Victoria del Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna 3-2 (25-27/25-14/23-25/25-10/16-14) tras un sufrido y luchado duelo frente al Autos Cancela Zalaeta.

LA SF2 ACLARA LA BATALLA POR LAS PRIMERAS PLAZAS

La categoría de plata del vóley nacional vivió una tercera jornada llena de emoción y que permitió a los primeros clasificados afianzar sus posiciones con duelos directos en los grupos A y C, y la solvencia de los tres invictos del grupo B.

COVIRÁN CDU ATARFE PIERDE DE NUEVO EN EL QUINTO SET TRAS UN COMIENZO IMPECABLE.

El primer set comenzó con un equipo local muy concentrado desde la línea de saque y defendiendo los ataques de las mallorquinas sin muchas dificultades. El segundo set comenzó muy parecido al primero con las chicas del CDU Atarfe muy entonadas en defensa que hizo desesperarse al equipo visitante por momentos hasta el desenlace final del juego, sin muchas dificultades.

ALGAR SURMENOR CONQUISTA LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA

FC Cartagena – Algar Surmenor conquistó este sábado la segunda victoria de la temporada ante Opdenergy Benidorm por un contundente

CUESTA PIEDRA TENERIFE CONSIGUE EL LIDERATO

Esta tarde, en el Pabellón Municipal Quico Cabrera de la capital tinerfeña con 200 espectadores en sus gradas, se jugaba un partido de altos vuelos, que enfrentaba al Cuesta Piedra Tenerife y al Extremadura Arroyo, primero y segundo en la tabla clasificatoria, habiendo ganado ambos equipos en las dos primeras jornadas de Liga. Aunque, esta vez, los tres puntos se quedaron en el casillero de las insulares, tras ganar por 3-0 (25-17, 25-22, 25-21).

MADRID CHAMBERÍ SE LLEVA EL DERBI ANTE TORREJÓN 3-0

Inicio de tanteo entre Madrid y Torrejón, probándose en los primeros puntos.

DSV CV SANT CUGAT SE HACE CON EL DERBY

Segundo partido en casa contra DSV Sant Cugat. Comienzo muy parejo, hasta que las visitantes se ponen 9-12, lo que hace pedir tiempo al equipo local. Gracias a varios bloqueos de nuestras jugadoras y dos defensas brilantes por nuestra libero consiguen acortar distancias pero algunos errores en ataque hacen que vuelvan a poner por delante el marcador. Sumado a varios ataques imparables de las contricantes liderados por Zoi Mavrommatis, nos lleva al segundo tiempo muerto y 12-16. La dinámica del j

INCONTESTABLE VICTORIA DEL HEIDELBERG VOLKSWAGEN

Heidelberg Volkswagen no dio opciones al Volei Grau Castelló y se anotó su tercera victoria de la temporada tras imponerse un contundente 3 a 0 (25-11, 25-16 y 25-15).

CAEP SORIA VENCE EN SU SEGUNDO PARTIDO EN LOS PAJARITOS.

El equipo de Guillermo Orduna saca un nuevo resultado positivo en esta tercera jornada de Súperliga 2 Femenina. Las jóvenes jugadoras de la Concentración Permanente derrotaron a CN Sabadell por un marcador de 3-2. El buen acierto y los pocos errores hicieron que las sorianas vencieran con amplitud en las 2 primeras mangas por 25/15-25-15.

LUCHA POR EL LIDERATO EN LOS TRES GRUPOS DE SF2

La lucha por las primeras plazas centra la atención de la tercera jornada de la Superliga Femenina 2.

LA EXPERIENCIA DEL EXTREMADURA ARROYO SE IMPUSO A UN COMBATIVO CV TORRELAVEGA

El debut liguero como local para el Club Voleibol Torrelavega no tuvo un balance positivo, cayendo derrotadas las cántabras por marcador de 0-3 ante un experto Extremadura Arroyo que supo ir de menos a más.

DSV SANT CUGAT PIERDE SU PRIMER PARTIDO EN CASA FRENTE AL CV GRAN CANARIA

El primer set ha empezado muy igualado hasta el punto 12, donde el conjunto canario ha sumado 3 bloqueos seguidos que han roto el marcador a su favor. Aún así el conjunto catalán no ha dejado de trabajar y ha conseguido recuperarse pero no lo suficiente como para alcanzar a las isleñas, que han estado mucho más estables en el ataque y se han llevado el parcial por 22-25.

LA SF2 COMIENZA A DEFINIR SU CLASIFICACIÓN

La Superliga Femenina 2 completó su segundo acto que sirvió para ir aclarando las opciones de cada uno de los participantes en la competición.

LÉLEMAN VALENCIA CONSIGUE REAFIRMARSE EN CASA ANTE SU AFICIÓN

El Léleman Voleibol Valencia consigue los 3 puntos en su debut en casa como local, en un partido en el que las jugadoras locales fueron capaces de dominar el encuentro con muy buenas sensaciones frente al AD Algar Surmenor, equipo procedente de Murcia.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>