Liga Iberdrola

Inicio

Wanda Banguero, MVP Iberdrola de la quinta jornada

lunes, 11 de noviembre de 2019 17:59

Liga Iberdrola

La opuesta de Avarca de Menorca Wanda Banguero ha sido designada como la MVP Iberdrola de la quinta jornada de la Liga Iberdrola. La jugadora colombiana se convirtió en la máxima anotadora y atacante del fin de semana además de convertirse en pieza clave para la importante victoria de las baleares en la pista de IBSA CV CCO 7 Palmas con sus 29 puntos, 25 en remate, dos saques y dos bloqueos. Acompañándola en el equipo ideal de la jornada está su compañera María Antonia Gomila, que estuvo perfecta en las 33 acciones de recepción que realizó obteniendo un 100% de efectividad. 
Los puestos de recepción los ocupan María Schlegel (Sanaya Libby´s La Laguna) y Rocío Gómez (CV Kiele). Ambas fueron decisivas en las victorias de sus equipos a domicilio. La receptora del conjunto tinerfeño sumó 20 puntos (19 en remate y un sensacional 80% en recepción) mientras Rocío Gómez lideró a sus compañeras para asaltar Los Montecillos con 24 puntos y ser segunda máxima anotadora y atacante. 
En el rol de central está Fernanda Gritzbach (May Deco VB Logroño) y Tess Clark (Feel Volley Alcobendas) que lideran la clasificación de bloqueadoras de la jornada con cinco acciones positivas. La brasileña fue determinante en el centro de la red en la victoria del campeón en la pista de Madrid Chamberí, mientras la norteamericana acumula otra presencia en el siete ideal por sus cinco bloqueos y 21 puntos para llevarse el triunfo de la pista de OSACC Haro Rioja Vóley. 
Laura Alcalde es la colocadora del siete ideal de la jornada al dirigir con maestría el juego ofensivo de DSV CV Sant Cugat para que las barcelonesas sumaran su primer triunfo de la temporada.