Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
VP Madrid continúa su racha de victoria al batir a Electrocash CCPH
sábado, 19 de diciembre de 2015 20:00
Superliga masculina
Twittear
VP Madrid se impuso en tres sets a Electrocash CCPH, unos puntos que acercan a los madrileños a la permanencia. No se recuerda en Madrid una racha de victorias igual, desde la temporada 1983 cuando el equipo de Salesianos Atocha alcanzaba la que ha sido última liga de un conjunto madrileño.
Los capitalinos salieron muy motivados ante su afición pese a las dudas de algunos jugadores claves que no pudieron entrenar prácticamente en toda la semana, y con un rival en frente que venía de cosechar un gran encuentro ante CV Melilla en su casa.
El primer set tras los tanteos iniciales estuvo claramente marcado por la efectividad de los madrileños por el centro y los desajustes en recepción de los extremeños, que no lograban encadenar acciones para mantenerse en el marcador. Un gran Javier Jiménez y una gran distribución de José Parada fueron claves.
Ya en el segundo set los cacereños no acababan de encontrar su juego, pese a la incorporación de Cristian Palacios, que contuvo la efectividad madrileña por el centro de la red. VP Madrid en cambio encontraba a un Blagovest Petrov imparable en ataque y por las alas tanto a Luis Díaz, como a Carlos Baos, que conseguían anotar con facilidad.
Fue en el tercero, cuando los chicos de Raúl Rocha ponían toda la carne en el asador, con el cambio de dirección de juego, ahora a manos de Josele Acedo, conseguían situarse por encima del marcador durante todo el set. Sin embargo la prestancia se les fue agotando ante un VP Madrid que supo reaccionar y sumar una victoria histórica.
Información: VP Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar