Superliga 2 Masculina
Partido espeso de los locales, a pesar de la victoria, que notaron la inactividad producida por el parón por Covid de la semana pasada.
En el primer set los dumbrieses llegarían con 2 puntos de diferencia al punto 8 con una gran actuación del utrerano Dani Muñoz, que se enfrentaba al equipo de su localidad natal y que sería el encargado de llevar la batuta en ataque durante los primeros compases del partido. A partir de ahí los andaluces empezaron a apretar con su saque para llegar al punto 16 con 2 de diferencia. Tras un tiempo muerto local, serían capaces de volver a enlazar varias acciones positivas defensivas para darle la vuelta al marcador y anotarse el primer set por 25-22.
En el segundo set, los de Utrera impondrían un gran ritmo de salida y llegarían con ventaja de 6-10 encabezados por un gran Sergio Bruque, que regresaba a Dumbría para enfrentarse a sus excompañeros. De nuevo un tiempo muerto local sería clave para apretar en k2 y llevarse esta segunda manga por un ajustado 25-23.
En el tercer set los dumbrieses, ya con más ritmo de juego impondrían su dominio de principio a fin, para cerrar el encuentro con el definitivo 25-20.
Por los locales destacar la faceta anotadora de Néstor González con 18 puntos empatado con el utrerano Sergio Bruque, a la postre máximos anotadores del encuentro.
Destacar también la aportación en recepción de Alexander Vásquez con un 94% y 12 puntos, y el debut del líbero de 14 años Tiago Fernández.
Informa Voleibol Dumbría