Superliga Femenina

Inicio

Victoria Foucher, otro brazo potente para el ataque de IBSA CV CCO 7 Palmas

jueves, 9 de julio de 2020 10:28

IBSA CV CCO 7 Palmas

Más madera para el ataque del IBSA CV CCO 7 Palmas 2020/21 en el que ya es una realidad, será el proyecto más ambicioso del conjunto de Schamann a lo largo de toda su existencia. Desde Francia aterriza en nuestra isla la que se convertirá en la segunda francesa de la historia de nuestra entidad, tras el anuncio de hace unas semanas de la llegada de Lisa Arbos a Gran Canaria.
La opuesta Victoria Foucher se convierte en el sexto fichaje oficial del club para la próxima temporada y la sexta jugadora de banda para formar uno de los ataques seguramente más poderosos del próximo campeonato liguero. Foucher destaca por su potente brazo y por su experiencia internacional en ligas como la francesa, la alemana y en competiciones del nivel de la Champions League, de la que también fue participe en su etapa como jugadora de Nantes.
A sus 25 años probará fortuna en el campeonato español del que ya ‘desea comenzar este nuevo desafío y luchar por los objetivos del equipo y el club la próxima temporada’. Graduada en turismo, Victoria conoce a la perfección las principales líneas de turismo del mundo, por ello, ‘está deseosa por descubrir la ciudad, sus lugares secretos, su gente y la vida de Las Palmas de Gran Canaria’.
La plantilla va tomando cada semana que pasa mayor forma y en los días venideros vendrán nuevos anuncios de contrataciones de jugadoras para una plantilla que en la actualidad ya cuenta con 10 piezas para afrontar una temporada plena de ilusiones y esperanzas.
Informa IBSA CV CCO 7 Palmas