Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
Victoria de DSV CV Sant Cugat en tres sets
sábado, 13 de enero de 2018 18:00
Liga Iberdrola
Twittear
En un partido que confirma la igualdad de fuerzas de la Liga Iberdrola, DSV CV Sant Cugat derrotó por 3-0 a Cajasol Juvasa Voley.
El primer set empezó muy igualado, y los dos equipos fueron entrando en juego hasta el 5 a 5 cuando Sant Cugat apretó en el saque y consiguió 4 puntos de diferencia. La distancia de 4 a 6 puntos se mantuvo hasta el final de set que quedó en 25-19 con un buen juego de las locales.
También el segundo empezó con igualdad, que se mantuvo hasta el tiempo técnico esta vez con ventaja para las sevillanas 10-12. El empate continuó durante todo el set pudiendo ver grandes jugadas pero también muchos fallos en saque y ataque de ambos equipos. El set cayó de nuevo a favor de Sant Cugat con un 25-22 final.
La tónica de los dos periodos anteriores se mantuvo en el tercero. El constante intercambio de puntos dejó el marcador en 11-12 en el tiempo técnico. Sant Cugat pudo distanciarse de 3 puntos que siguió ampliando para llevarse el set 25-18 y el partido 3-0 consiguiendo ponerse por delante de su rival directo en la clasificación.
Informa DSV CV Sant Cugat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar