Superliga 2 Masculina

Inicio

Victoria 3-0 de Voleibol Dumbría ante Vigo

sábado, 26 de octubre de 2019 23:59

Superliga Masculina 2

Victoria 3-0 del Voleibol Dumbría en su casa ante Club Vigo Voleibol con parciales de 27-25, 25-21 y 25-18.
El partido comenzaba con el equipo visitante imponiendo un ritmo muy alto al saque que le daría una ventaja inicial de 2-11. A partir de ahí los dumbrieses encabezados por David Redonda sal saque apretarían para colocarse un punto abajo 16-17. Finalmente el set caería para el equipo local con un parcial de 27-25.
El segundo set comenzaría con un intercambio de golpes entre ambos equipos hasta el 13-12. A partir de ahí los locales apretarían en defensa liderados por los bloqueos de Danilo Gomes y lograrían una ventaja 19-12, que le sería suficiente para ganar 25-21 y poner el 2-0 en el marcador.
En el tercer set el equipo dumbriés no quería dejar pasar la oportunidad de sumar los 3 puntos y tras un 12-4 inicial se impondrían por un contundente 25-18.
Con esta nueva victoria el Voleibol Dumbría se sitúa como líder en solitario del grupo A con 12 puntos sin conocer la derrota en lo que llevamos de temporada.
Informa Voleibol Dumbría