Superliga Masculina

Inicio

Víctor Bouza, un receptor de garantías para el Voley Textil Santanderina

sábado, 10 de septiembre de 2016 10:00

Superliga Masculina. Voley Textil Santanderina

Voley Textil Santanderina cumple la primera semana de entrenamientos de pretemporada, con las nuevas incorporaciones, los veteranos y canteranos trabajando a las órdenes del técnico José Ignacio Marcos en duras sesiones que combinan el trabajo técnico-táctico con el trabajo físico para llegar en las mejores condiciones al debut liguero frente al FC Barcelona el 15 de octubre.
Una de las caras nuevas en el cuadro textil para esta campaña es Víctor Bouza, receptor gallego de 26 años que regresa a la liga española tras competir el pasado año en el Kladno de la República Checa. El lucense, experimentado en Superliga tras una larga trayectoria en el Emevé Lugo y en el Río Duero San José de Soria, no elude la responsabilidad de ser uno de los nombres importantes del equipo, porque según afirma, “estoy acostumbrado a llevar el peso de mi equipo tras haber jugado muchos años en mi casa, pero no vengo con ninguna presión, sino con la intención de apoyar y sumar como todos”.
Para Bouza, estos primeros entrenamientos “están siendo complicados, como es toda pretemporada, pero poco a poco nos vamos poniendo en forma, conjuntándonos y preparándonos para el primer partido”, explica con sencillez el gallego, que pone de relieve su espíritu ganador hablando de los objetivos del Voley Textil Santanderina “podría ser la salvación, pero yo espero estar como mínimo en la mitad de tabla para arriba y ganar todos los partidos que sea posible”.
En su reencuentro con el voleibol nacional tras su experiencia internacional, Víctor Bouza afirma que “vengo con ganas de volver a la liga española. Aquí nos conocemos todos ya, entonces se puede decir que para mí va a ser un año mucho más fácil que el anterior, así que esperamos que sea una buena temporada”.
Con Víctor Bouza y el resto de fichajes nacionales, el Voley Textil Santanderina continúa su preparación a la espera de la incorporación de los jugadores extranjeros que completen una plantilla de garantías para el tercer reto en la máxima categoría del voley nacional del equipo de Cabezón de la Sal.
Informa Voley Textil Santanderina