Superliga Masculina

Inicio

Ushuaïa Ibiza Vóley vence en Castellón

sábado, 8 de noviembre de 2014 17:58

SVM. UBE L´Illa Grau - Ushuaïa Ibiza Vóley

UBE L’Illa-Grau sigue sin enderezar el rumbo en la Superliga Masculina. El equipo que dirige Carlos Cavalli encajó una nueva derrota en el pabellón Ciutat Esportiva, en esta ocasión frente al Ushuaïa Ibiza Voley por 0-3 (22-25, 18-25 y 23-25), y se aleja un poco más de la zona alta de la clasificación.
A tenor de cómo estaban clasificados uno y otro equipo, se presumía un partido muy competido. El cuadro de Cavalli, con algunos jugadores con molestias musculares, salió como un vendaval y trató de plantar cara a uno de los rivales más en forma de la competición. 
El primer set fue de lo más competido. Tanto los locales como los visitantes usaron sus armas para bloquear a sus contrincantes y el set se desarrolló sin un claro dominador. Así, hubo momentos en los que los graueros, liderados en ataque por Marcos Dreyer y David Sanllehí y con Víctor sacando bolas imposibles, tuvieron la ventaja a su favor y no dejaron alejarse en exceso a los ibicencos. Sin embargo, en el tramo más decisivo y con un 21-23 en el marcador, Ushuaïa Ibiza Voley hizo valer la tranquilidad que da verse en la zona alta de la tabla para poner el 0-1 en el marcador (22-25).
El segundo set poco o nada tuvo que ver con el primero. Los visitantes tomaron el dominio del juego desde el primer punto, llegando a adquirir ventajas de hasta 13 puntos. Los graueros, menos acertados en recepción, intentaban hacer lo que podían para parar las embestidas de los ibicencos, en unas ocasiones con más fortuna que en otras, pero siempre con la esperanza de lograr igualar el partido.
La ventaja que adquirió Ushuaïa Ibiza Voley ya no la soltó pese a que los chicos del UBE L’Illa-Grau pusieron todo su empeño por conseguirlo y así llegó el 0-2 al marcador (18-25).
Muy cuesta arriba se había puesto el partido y el tercer set iba a ser decisivo ya que el UBE L’Illa-Grau necesitaba encontrar en él su mejor versión y también su reacción para seguir con aspiraciones. Por juego e igualdad el último set fue similar al primero, pero acabó de la misma forma. El esfuerzo de los graueros fue en balde y los ibicencos acabaron ganando por 23-25.
Informa UBE L´Illa Grau