Superliga Masculina
Inicio de partido con un Ushuaia Ibiza voley un tanto frío, que hizo cobrar una pequeña ventaja al conjunto gallego (4-8 primer tiempo técnico). Tras el tiempo, reacción ibicenca, el bloqueo se volvía una pesadilla para el EMEVE y el marcador cambiaba de color (16-11). La distancia se iba incrementando a medida que avanzaba el set, y un remate de Borges ponía el definitvo 25-18 en el marcador.
Inicio del segundo set de manera similar al primero, a la llegada del primer tiempo técnico el marcador reflejaba un 6-8. De nuevo, dudas en el equipo ibicenco. Esta vez no se veía reacción local y la distancia aumentaba (12-16). Muchos fallos por parte del Ushuaia Ibiza Voley que acabo remando para morir en la orilla (23-25).
Ya en el tercer set, la igualdad mandaba en los primeros puntos, pero una buena serie de bloqueos y saques del conjunto balear le daba una primera ventaja (8-4). La ventaja se mantenía durante el tramo intermedio (16-11 segundo tiempo técnico). Lo intentaba EMEVE pero el equipo que consiguió disminuir la ventaja en el tramo final, pero un servicio directo de Edmond Solanas pondría el definitivo 25-20.
El cuarto set, empezaba con el equipo local dispuesto a cerrar el partido, y poco a poco, iba ganando ventaja a merced de un voluntarioso EMEVE. La ventaja en el primer tiempo técnico era de 8-4, el equipo lucense se estrellaba una y otra vez con el bloqueo ibicenco, y la ventaja crecía (16-8). Pese a nunca bajar los brazos, no tuvieron opción alguna ninguna y el set acabó cerrandose gracias a un saque errado visitante y con él el partido acababa en 3-1.
Informa Ushuaïa Ibiza Vóley