Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Ushuaïa Ibiza Vóley derrota a un rival directo por los playoffs
sábado, 30 de enero de 2016 21:38
Superliga Masculina. Ushuaïa Ibiza Vóley - Río Duero San José
Twittear
Partido disputado en el Pabellón de Es Vive ante unos 400 espectadores. Inicio del partido con ambos equipos enseñando todo su potencial. La igualdad reinaba en el marcador (12-11 tiempo técnico). Durante el tramo intermedio ninguno de los dos equipos conseguía despegarse en el marcador. Muñoz y Ronchi llevaban el peso ofensivo ibicenco, mientras que el conjunto soriano se apoyaba en Jimenez. Pero varios errores en el servicio visitante y un par de acciones en bloqueo de Diedhiou consiguieron que el set se decantara a favor del Ushuaia Ibiza vóley por 25-21.
En el inicio del segundo set, y quizás inspirados por ese final de set, el equipo local tomaba su primera ventaja importante (8-4) gracias esta vez a un inspirado Diedhiou tanto en ataque como en bloqueo. La distancia se mantenía hasta la llegada de Ronchi al servicio local, que provocó que el Ushuaia Ibiza Voley aumentara su ventaja hasta 21-11. La distancia se mantendría hasta que un remate de Muñoz ponía el definitivo 25-15.
Reacción visitante en la reanudación del juego, de nuevo volvía la igualdad (12-11 a la llegada del tiempo técnico). La igualdad se mantenía hasta el doble cambio efectuado por el equipo local. Los saques de Dus daban una renta de tres puntos. Un último remate de Muñoz ponía el definitivo 25-20 con el que se cerraba el set y se ponía el 3-0.
Informa Ushuaïa Ibiza Vóley
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar