Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Ushuaïa Ibiza Voley asciende a la cuarta plaza
sábado, 25 de enero de 2020 20:31
Superliga Masculina
Twittear
Después de tres sets muy bien jugados, con gran ataque y alta defensa del equipo ibicenco, se aseguran la cuarta posición en la calificación de la RFEVB al vencer al Textil Santanderina con un marcador de 25-22, 25-19 y 25-23.
Comienza el partido y el primer punto lo anota el Ushuaïa Ibiza Vóley con el saque de Putini. Pero rápidamente el Textil Santanderina lo empata a 2. Tiene un juego muy cerrado y competitivo pero el Ushuaïa se va a la delantera con una diferencia de 2 puntos, anotando un 10-8 en el marcador. El Ushuaïa marca una diferencia de 3 puntos con el marcador en 19-16.
Al marcar el 20-26, el entrenador del Textil Santanderina, Marcos Salazar, llama el primer tiempo muerto del partido. El Ushuaïa llega a punto de juego, con el marcador 24-22 y tras un fallo de saque del equipo visitante, se adjudica el primer set el Ushuaïa con un marcador de 25-22.
Al empezar el segundo set, el marcador lo abre el Ushuaïa marcando 1-0. Rápidamente el equipo ibicenco se va a la delantera y marca una diferencia de dos puntos, 4-2. Se ve un set muy reñido, el Santanderina empata, el equipo de casa se adelanta y el Textil vuelve a empatar. El marcador está igualado a 9. Por primera vez en el partido se pone el Textil a la cabeza con 12-13 en el marcador, pero rápidamente el Ushuaïa lo iguala a 13.
El equipo visitante se va a la delantera e impone una diferencia de 2 puntos con 14-16. Voltea el marcador el Ushuaïa y anotan una diferencia de 2 puntos, poniendo el marcador 18-16. Se pone el marcador 21-18 a favor del equipo de casa. Marca el Ushuaïa el punto 24-19 y están a punto de partido y tras el saque del norteamericano Jordan Ewert, le dificulta la recepción al equipo visitante y ganan 25-19 el segundo set.
Inicia el tercer set y espera ganarlo el Ushuaïa para ganar el partido. El primer punto se lo lleva el Textil Santanderina. Rápidamente empatan y el marcador gana a 2. Se va arriba el Ushuaïa con diferencia de 2 puntos, dejando el marcador 5-3. Empatan de nuevo a 6 puntos. El entrenador del equipo visitante pide tiempo muerto cuando el Ushuaïa va arriba por 4 puntos con 14-10.
La diferencia se mantiene y el equipo ibicenco anota el 21-18 a favor. Se destaca mucho la comunicación del equipo y el buen desempeño del ataque. El equipo visitante acorta la distancia y anota el 22-21, enseguida pide tiempo muerto el entrenador del Ushuaïa, Aitor Barreros. Vuelven al partido y tras batallar, gana el Ushuaïa 25-23.
Informa Ushuaïa Ibiza Vóley
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar