Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Urbia Palma se adjudica el Trofeo Ciutat de Palma
domingo, 22 de septiembre de 2019 11:03
Superliga Masculina
Twittear
Urbia Voley Palma empieza la pretemporada de forma inmejorable. Tras la victoria de ayer contra el Ushuaïa Ibiza (3-2), los palmesanos han conseguido en la tarde de hoy su segunda victoria. De esta forma se proclaman campeones del Trofeu Ciutat de Palma.
Una victoria le aseguraba alzarse con el título. Su rival, el ConectaBalear Manacor, llegaba al último partido del triangular con opciones de ser campeón. A diferencia de ayer, los de Marcos Dreyer han salido enchufados desde el primer minuto. El primer set ha sido el más igualado pero finalmente se lo ha llevado el Urbia (27-25). Ya en el segundo set, el conjunto palmesano no ha bajado el ritmo y ha colocado el 2 a 0 en el marcador (25-23). Los de Manacor no han sido capaces de reaccionar, el público apretaba y el set definitivo solo ha sido cuestión de tiempo. 25-18, 3 a 0 y el trofeo se queda para el equipo anfitrión.
En el partido de esta mañana entre ConectaBalear Manacor y Ushuaïa Ibiza la victoria se la han llevado los ibicencos. Eso sí, han tenido que remontar un 2 a 0 en contra. El ConectaBalear les ha puesto las cosas muy difíciles pero finalmente el Ushuaïa se ha llevado el partido en el quinto y definitivo set. Gracias a dicha victoria el Ushuaïa Ibiza termina el triangular en segunda posición.
Más allá de los resultados, durante estas dos jornadas de voleibol se han vivido auténticos partidazos. Los tres equipos baleares de Superliga, poco a poco, van calibrando su juego de cara al inicio liguero.
Informa Urbia Voley Palma
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar