Superliga 2 Femenina

Inicio

Universidad de Granada doblega a cvleganes.com

sábado, 12 de noviembre de 2016 19:00

Superliga femenina 2

El Universidad de Granada sigue invicto esta temporada en el Pabellón de Fuentenueva tras disputarse las siete primeras jornadas de la Superliga 2 femenina, después de batir a un cvleganés.com que puso contra las cuerdas a las granadinas en el segundo y cuarto set, pero pecaron de inexperiencia frente al equipo de Fran Santos. 
En el primer acto las locales no encontraron rivales, dejando al Leganés en solo ocho puntos. 
Sin embargo, el segundo fue otro cantar y la mayor agresividad en ataque de las madrileñas sorprendió a las locales. Pese a estar igualadas hasta el 19-19, la buena defensa visitante ayudó al 27-29 final. 
El tercero volvió a ser más tranquilo para las chicas de Santos. El 22-15 y el tiempo muerto madrileño espabiló a las rivales de las granadinas, pero no les dio tiempo a igualar el parcial por lo que se cerró (25-18).
El Universidad no fue capaz de dominar el juego en el cuarto set y el Leganés, pese a ir a remolque, se hizo fuerte y creyó en forzar el quinto y definitivo juego. El regreso a pista de Cristina Pérez en la dirección fue fundamental para lograr el 25-24 y acercar la victoria hasta el punto final al fallar en el bloqueo las madrileñas.
Información: Universidad de Granada