Superliga Masculina

Inicio

Unicaja Almería vence a FC Barcelona y sigue a la caza del líder

sábado, 9 de diciembre de 2017 19:00

Superliga masculina

Unicaja Almería se asegura al menos la tercera plaza ante un FC Barcelona que es el único de la SVM que ya sabe que será cuarto al término de la primera vuelta. El marcador final de 3-0 (25-21, 25-18 y 27-25) suma tres puntos en la cuenta de los ahorradores, que permanecen a dos del liderato y a uno de la segunda posición. 
El primer set fue de comienzo arrollador por parte de los de Piero Molducci, que dominaron en todo momento pese a que el Barça nunca tiró la toalla y se metió en la lucha por el triunfo parcial gracias al saque de sus dos centrales, Marcé y Altayó, en dos momentos en los que iban descolgados.  Unicaja apretó y no falló para finalmente anotarse el 1-0 con un parcial final de 25-21.
La segunda manga fue de final más claro para los ahorradores, esta vez 25-18, tras haberse repetido el intermedio de 12-7. En ningún momento peligró la victoria blanquiverde y además el que Unicaja pareció poner la directa (20-15). La buena actuación de los hombres de banquillo del Barça, Morato y Petrov, tuvo su extensión  en el tramo final, malogrando Unicaja hasta cuatro puntos de partido (de 24-22 a 27-25 final).
Información: Unicaja Almería