Superliga Masculina

Inicio

Unicaja Almería presenta a Marcilio José Braga y Guilherme Hage

viernes, 11 de septiembre de 2015 13:00

Unicaja Almería. Fichajes

Unicaja Almería presentó el viernes al opuesto Marcilio José Braga y el receptor Guilherme Hage. El acto tuvo lugar en otro de los lugares emblemáticos de la capital almeriense, el Cable Inglés.
Al igual que sucediera en la primera presentación, Manuel Berenguel, adjunto a la presidencia y segundo entrenador del equipo, ejerció de maestro de ceremonias para explicar la trayectoria y logros de ambos jugadores. “La de esta temporada será su primera experiencia en España y por lo tanto en la Superliga, pero cuenta con una dilatada carrera en otras ligas tanto europeas como en el resto del mundo”, comentó Berenguel sobre Marcilio José Braga, que ha militado en equipos como el Meritus Academy (98-99), Vivo Minas (99-01), UNEB (01-02), Universidad de Caixas de Sul (02-03), Lupo Naltico Araraquara (03-05), Wizard-Campinas (05-06) y Sada (2006), el Benfica portugués (06-07), el Alvares Victory (07-08),  el UPCN Buenos Aires de Argentina (08-09), el Panellinios de Grecia, el Narbonne Volley de la liga francesa y el Petroshimi Marron de Irán (2014-15). Por su parte, Berenguel recordó la amplia trayectoria de Guilherme Hage, que regresa a la disciplina almeriense;  “como ahorrador, el brasileño no se fue con las manos vacías, pues fue campeón de la Copa de Andalucía (2013) y de la Copa del Rey (13-14) conquistada en Guadalajara ante Ushuaïa Ibiza Voley”, afirmó el ex internacional. 
 “Estoy contento de venir a Unicaja, siempre me han hablado bien del equipo otros brasileños que ya han estado aquí”, destacó Braga, que ha confesado que ya tenía referencias de su nuevo club, “jugué con Julián García-Torres, Gustavo Delgado, Guillermo Falasca… muy buenos jugadores españoles y siempre me han hablado bien de aquí, y ahora que he venido estoy muy bien, la ciudad es muy bonita y el pabellón es un buen lugar para entrenar, así que ahora lo que toca es trabajar y pelear”, concluyó el brasileño. 
Para Guilherme Hage, el regreso al club ahorrador se puede ver como un retorno a la ‘tierra prometida’, pues el curso que estuvo en Almería fue muy productivo para él. “Ahora tengo ganas de ganar todo otra vez, me encanta el equipo y estamos entrenando duro para evolucionar pues necesitamos tiempo ya que es un equipo nuevo, pero estoy seguro de que haremos un buen trabajo este año”, señaló el receptor.
Información: Unicaja Almería