Superliga Masculina

Inicio

Unicaja Almería busca "repetir victoria" ante CAI Voleibol Teruel

jueves, 22 de enero de 2015 16:00

Superliga masculina

El gran clásico del voleibol nacional en categoría masculina que disputarán este fin de semana Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel ya está en el horizonte. Cuando ya ha comenzado la cuenta atrás para el esperado encuentro que dilucidará la lucha por el liderato de la SVM, y a apenas 15 días de que llegue además la Copa de SM El Rey, representantes del conjunto ahorrador han comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer su visión del esperado encuentro.  
 “En la tercera jornada faltaba Barcala y jugó Galic de opuesto y Chourio, ahora Galic juega en cuatro y Barcala de opuesto… han cambiado un central brasileño por uno ucraniano que no sé si jugará, por lo que más o menos este será el equipo”, destacó el técnico ahorrador, Piero Molducci. “en la ida ganamos 2-3 y todo el mundo pensaba que ganaba Teruel porque en la Supercopa ganó bien y fue 3-0 y después tuvo un problema en Sevilla y perdió también, nosotros hasta ahora hemos jugado bien con algunos errores pero hasta ahora somos primeros”. 
 La plantilla ahorradora quiere volver a imponerse a los turolenses, pero saben que estos llegarán decididos a dar la campanada igual que hizo Unicaja en la tercera jornada. “Hay mucha tensión, pero nos mantenemos fuertes y sabemos que Teruel es un rival duro, más este partido que jugamos en casa y ellos vendrán a por todas a ganarnos aquí”, destaca el jugador Héctor Salerno. 
En cualquier caso, la premisa es básica. “Pensamos en repetir la victoria de Los Planos pero no nos podemos confiar, seguimos trabajando duro y veremos a ver cómo vienen”, destaca el receptor venezolano, que se refirió al partido de Copa de SM El Rey, que se disputará precisamente en Teruel.  “Preferiría Ibiza pero hay que esperar el partido a ver qué pasa”, señala, al tiempo que confía en las opciones de su equipo. “veo posible llegar a la final pero a ver el partido de semifinales ya que nos enfrentaremos a uno de los dos equipos que compiten siempre por llegar al final”, afirma. 
Pase lo que pase, los aficionados disfrutarán del choque. “Hay tensión pero lo importante es concentrarnos y tener pocos errores y esperar a que salga un buen partido”, concluye Salerno, que espera seguir contribuyendo con su juego a que Unicaja obtenga buenos resultados.
Información: Unicaja Almería.