Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
Una larga jornada de SFV para definir la lucha por alcanzar la Final
jueves, 2 de abril de 2015 10:14
Superliga Femenina. Fase Final. Jornada 2
Twittear
La Superliga Femenina sigue en su búsqueda de los dos conjuntos que se disputen el título en el playoff final y afronta una segunda jornada dilatada en el tiempo. Desde el martes cuando IBSA CV ACE Grancanaria.com venciera a UCAM Vóley Murcia por la vía rápida hasta el próximo domingo, cuatro choques servirán para aclarar la lucha por entrar en la final. Avarca de Menorca recibirá a Naturhouse Ciudadde Logroño este jueves, y a UCAM Vóley Murcia el domingo, en dos encuentros trascendentales para las aspiraciones del conjunto de Bep Llorens. El grupo B disputará sus dos choques el sábado, cuando se medirán los grandes aspirantes a llegar a la final, CV Aguere y GH Leadernet Navarcable, que tras sus victorias del pasado fin de semana buscarán dar un paso adelante. Feel Volley Alcobendas recibe al CVB Barça en un choque clave para no perder distancia con el liderato y mantener el sueño vivo de la gran final.
La segunda jornada de la lucha por el título completará el grupo A en la tarde del jueves santo. Avarca de Menorca recibe a Naturhouse Ciudad de Logroño con la intención de no dejarse más puntos en el camino, si bien las pupilas de Bep Llorens tendrán el rival más complicado. Las riojanas han vencido todos los encuentros disputados en la competición nacional y las baleares intentarán dar su mejor versión para sorprender a las riojanas. Los puntos de Ana Belén Pérez y Raquel Brun junto a los bloqueos de Irene Cano serán la base de las menorquinas para estrenar su nómina de triunfos en esta fase, toda vez que el sábado no pudieron aprovechar los dos sets de renta que dispusieron ante IBSA CV ACE Grancanaria.com. Muchos menos apuros pasaron las jugadoras de Manolo Berenguel, que controlaron con claridad a UCAM Vóley Murcia. Los puntos de Daniella Da Silva y la aportación colectiva de las riojanas certificó un nuevo triunfo para Naturhouse Ciudad de Logroño. El duelo entre las baleares y las vigentes campeonas de SFV se disputará el jueves a las 19 horas en el Pavelló Municipal de Ciutadella y será dirigido por los mallorquines Enrique Romero y Gloria Souto.
Dentro del grupo B, CV Aguere y GH Leadernet Navarcable disputarán un encuentro crucial para el devenir del grupo. Con los dos conjuntos habiendo vencido el primero de los partidos disputados el liderato estará en juego. Las pupilas de Chema Rodríguez superaron con solvencia a CVB Barça a domicilio y buscarán repetir triunfo lejos de Navarra en la pista de un CV Aguere que sufrió para llevarse la victoria de Alcobendas. Lo que sí aventura el duelo entre tinerfeñas y navarras es un fantástico choque de rematadoras, con Janine Sandell, Rese McNatt, Diana Sánchez y Silvia Bedmar liderando el ataque de sus respectivos equipos. El duelo entre el tercer y segundo clasificado de la Liga Regular tendrá lugar el sábado a las 18 horas (horario local) en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna con arbitraje de la almeriense Susana Trigo y el grancanario Fernando Pérez.
Feel Volley Alcobendas y CVB Barça intentarán estrenar su casillero de victorias. Las madrileñas cuajaron un gran partido ante CV Aguere pero la lotería del tiebreak las dejó sin recompensa. Nuevamente como local, Pabellón Luis Buñuel sábado a las 18 horas, las madrileñas confiarán en su gran trabajo defensivo, su capacidad de esfuerzo y lucha para superar a un rival que mostró su mejor nivel en la visita de GH Leadernet. La solvencia en recepción de las locales se topará con los múltiples recursos visitantes en un choque en el que se volverá a vivir el duelo entre las hermanas Muller, una en cada bando. Los puntos de Nerea Sánchez amenazan al bloque de Hugo Gotuzzo en un partido que será arbitrado por el onubense Antonio Correa y el albaceteño José M. De Moya
Avarca de Menorca y UCAM Vóley Murcia cerrarán la tarde del domingo una jornada dilatada a lo largo de la Semana Santa. Menorquinas y murcianas no pudieron lograr el triunfo en la primera jornada y buscarán sumar victorias que les permitan mantener sus opciones de alcanzar la final de la máxima competición nacional. Las murcianas disputaron el martes su segundo partido resuelto por la vía rápida a favor de IBSA CV ACE Grancanaria.com por lo que el choque del domingo puede ser decisivo para sus aspiraciones. El encuentro se disputará el domingo a las 19 horas en el Pavelló Municipal de Ciutadella y será dirigido por Gloria Souto y Enrique Romero, ambos de Palma de Mallorca.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar