Superliga 2 Masculina
El UBE L’Illa-Grau sumó su segunda victoria consecutiva de la nueva temporada 2022/23 y segunda seguida en el pabellón Ciutat Esportiva de la capital de la Plana ante el CV Roquetes, un rival que apretó tanto como los castellonenses esperaban pero que acabó sucumbiendo ante el potencial de los locales.
Los dos primeros sets estuvieron muy competidos, pero fue el equipo de Carlos Cavalli el que llevó siempre la voz cantante. Hubo momentos de alternancia en el electrónico pero los castellonenses tiraron de experiencia para ponerse por delante con un cómodo 2-0 con parciales de 25-20 y 25-19.
El tercer set fue bastante diferente. El UBE L’Illa-Grau puso la directa para sellar un nuevo triunfo por la vía rápida y su buen hacer en la pista, unida al bajón experimentado por los jugadores del Roquetes, contribuyó a que los locales acabaran estableciendo el 3-0 como se habían propuesto y se afianzan en la parte alta de la clasificación.
FIcha técnica:
BE L’ILLA-GRAU: Óscar Prades, Luis Linares, Agustín Bruschini, Nahuel Ossola, Lázaro Amorós, Marco Cebrián y Álvaro Mateu (líbero). También jugaron: Alesandru Nicusor, Daniel Herrera, Diego Ferrari.
CV ROQUETES: Redoine Chmali, Mateo Marzi, Mauro Aguilera, Aleix Cerdá, Franco Laurenti, Albert Tarazaga y Juan Vericat (líbero). También jugaron Isak Martí y Ferran Trullen.
PARCIALES: 25-20, 25-19 Y 25-14.
ÁRBITRO: Carles Sola Monteagudo
PABELLÓN: Ciutat Esportiva
Informa UBE L'Illa Grau