Liga Iberdrola

Inicio

Un mal encuentro condena a Emevé ante ESD Granadas de Elche

sábado, 15 de diciembre de 2018 19:40

Liga Iberdrola

Las lucenses desperdician el encuentro que las podía mantener fuera de los puestos de descenso ante su rival directo, perdiendo 1-3. 
Mal comienzo del conjunto de Jose Valle en el primer set del encuentro ante el ESD Granadas Elche. Las lucenses comenzaron nerviosas el encuentro, notando su desequilibrio en recepción y errores no forzados que las llevó a ir por debajo del marcador en todo el set, con una desventaja de tres puntos en el primer tiempo técnico 9 – 12. Las elcheñas sacaron todo su poderío en ataque con su opuesta Kessi, consiguiendo llevarse el set por un 25-20.
El segundo set comenzó muy igualado, donde las locales empezaron a mantener estable su recepción y consiguiendo puntos de ataque más cómodos. No se desanimaban las visitantes manteniéndose siempre a un punto de las lucenses con una gran actuación de la capitana Palma consiguiendo la ventaja en el tiempo técnico con un 11-12 en el marcador. Reaccionaban las locales con Lucía Prol y Natalia Aispurúa en cabeza consiguiendo el 24 iguales en el marcador, que finalmente no supieron solventar tras dos puntos de set desperdiciados por las lucenses, con un resultado final de 27-29. 
Reaccionaban bien las lucenses a los dos sets en contra, para mejorar la recepción y con ello el ataque por el centro de la red con Irene Yáñez y Natalia Aispurúa, haciendo que los errores no forzados del equipo visitante aumentaran. Conseguían llegar al tiempo técnico con un 12-10 a favor. Las visitantes seguían muy cerca en el anotador con una gran Cristina LLabrés en ataque pero que no era suficiente. Las Loitadoras (así llamadas por su afición) conseguían llevarse el set con un resultado de 25-20, y poder seguir soñando con una victoria.
El cuarto set siguió la tónica general del partido, con un ajustado marcador. Las locales mantenían estable la recepción, con un gran bloqueo para ir por delante en el marcador en el primer tiempo muerto del equipo visitante con un 10-6 favorable. Los errores no forzados y los nervios de las visitantes mantenían el marcador favorable para las lucenses con un 12-9 en el tiempo técnico. Reaccionaban las visitantes remontando hasta conseguir el 19-19 en el marcador, y adelantarse posteriormente con una gran actuación de su receptora Cristina Llorens con un 20-22. Finalmente las locales no pudieron remontar la desventaja y el partido caía del lado de las visitantes por un 20-25 en el marcador.
Informa Emevé