Superliga Masculina
Los de Marcelo “Chino” Benavídez superaron por la vía rápida a un rival que no se rindió. Triunfo sin fisuras de un Rotogal Boiro Voleibol que se deshizo en tres sets del Ibiza Ushuaïa. Los de Marcelo “Chino” Benavídez llevaron la iniciativa a lo largo del encuentro, pero los baleares jamás arrojaron la toalla. Con un rendimiento de menos a más, los visitantes opusieron su buena voluntad ante un conjunto gallego que crece con el transcurso de las jornadas.
El Rotogal Boiro Voleibol marcó el terreno en la primera manga. Con buenas prestaciones en el bloqueo-defensa, colapsó el ataque de un Ushuaïa Ibiza que se mostró impreciso en varias acciones. Además, los locales rompieron el parcial con el acierto en el saque de Gaspar Bitar para tomar la delantera con un claro 25-19.
El Ibiza Ushuaïa mejoró las prestaciones en el saque en el segundo set, en el que la igualdad se mantuvo hasta bien avanzada la manga. No obstante, la eficacia de José Carlos Romero en ataque y los errores de los baleares en la parcela ofensiva y en el servicio en el tramo final del parcial facilitaron la labor para el Rotogal Boiro Voleibol, que se volvió a imponer por 25-20.
El Rotogal Boiro Voleibol inició mejor el tercer set. Sin embargo, el Ushuaïa Ibiza no se dio por vencido. El buen saque de los visitantes, sumado a algunos problemas en la recepción de los locales, brindó un desenlace equilibrado. En su segunda bola de partido, los de A Cachada sentenciaron el choque por la vía rápida (25-22).
Informa Rotogal Boiro