Liga Iberdrola

Inicio

UCAM Voley Murcia se lleva el Memorial Beatriz Rodríguez Llopis

sábado, 27 de septiembre de 2014 20:00

Superliga femenina. Torneo Amistoso

El UCAM Voley Murcia se llevó la victoria en el I Memorial de Voleibol Beatriz Rodríguez Llopis. El torneo que se celebró en Lorca quiso rendir homenaje a la que fuera presidenta de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia durante 22 años, Beatriz Rodríguez Llopis, una actividad que estuvo promovida conjuntamente por la A.D. Eliocroca y el Ayuntamiento de Lorca,  con la colaboración de los clubes A.D. Algar Sur Menor, Elche C.F., Molina Voley y UCAM Voley Murcia
 
La competición arrancó en el Pabellón de Las Alamedas con el encuentro entre las dos escuadras de Primera División, para posteriormente celebrarse los dos partidos de ambos equipos contra UCAM Voley Murcia. Los choques se cerraron con victoria final para el conjunto de Superliga femenina, seguido de Elche Voleibol y Algar Surmenor. La jornada contó con gran presencia de público, que acudió a un pabellón Las Alamedas que se quedó pequeño para el evento. 

La emotiva jornada finalizó con la entrega de medallas y el homenaje a la memoria de Beatriz Rodríguez Llopis, en el que participaron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el Presidente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, José Valera, entre otras personalidades regionales.