Superliga Masculina 2
Primer partido de la segunda vuelta que enfrentaba al equipo local con el líder invicto de la clasificación de la Superliga 2 de Voleibol ante 300 espectadores que abarrotaron las gradas del polideportivo siglo XXI de Zaragoza.
El equipo aragonés empezó muy entonado en el partido aguantando perfectamente las embestidas del equipo de Castellón y mostrándose muy serios en recepción y defensa, pero a partir del punto 12-12 los valencianos apretaron el acelerador y empezaron a conseguir ventajas en el marcador hasta el 17-25 definitivo.
El segundo set fue muy parecido al anterior: el equipo aragonés con un Ruben Nogero muy inspirado en recepción y defensa, conseguía mantener la igualdad en el marcador hasta el punto 12, pero el Lílla Grau mejoró mucho su saque dificultando mucho la recepción y el ataque aragonés y consiguiendo nuevamente despegarse en el marcador hasta el 13-25.
En el tercer ambos técnicos movían el banquillo, dando entrada a Ferrari por los castellonenses y a Falo ,Oscar y Bozano en el Club voleibol Zaragoza. En este set el equipo aragonés pudo mantener la igualdad hasta el punto 17, fruto sobre todo de la lucha y de que el equipo castellonense se mostró más fallón. En los momentos finales, los de Cavalli volvieron a apretar el acelerador y se anotaron el set por 19-25.
Pese a la clara derrota, el numeroso público asistente al partido ha podido disfrutar de buenos momentos de vóley, de la seriedad y la contundencia del equipo castellonense y de la lucha y entrega de los aragoneses.
Destacaron por el equipo local Ruben Noguero que dio una lección en recepción y defensa y por el equipo visitante Prades, que se mostró implacable en saque y ataque.
Informa CV Zaragoza