Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Triunfo aurinegro a flor de piel
domingo, 24 de octubre de 2021 18:28
Superliga Femenina 2
Twittear
Victoria del Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna 3-2 (25-27/25-14/23-25/25-10/16-14) tras un sufrido y luchado duelo frente al Autos Cancela Zalaeta.
De esta forma, las laguneras suman sus primeros dos puntos de la temporada. Despuntaron en el encuentro Carol Westermann y Aylín Pereyra en ataque con 26 y 23 puntos respectivamente, Sara González con un 75% en la recepción, Nuria Avero en el saque con 3 aces y Olivia Torwie en bloqueo con 3 puntos.
El encuentro comenzaba con un conjunto gallego mejor ubicado sobre la pista, cinco puntos arriba en el electrónico. Recuperaba el conjunto de Aguere por medio de Nuria afinada en el saque y el set avanzaba igualado. No obstante, los errores locales en la recta final decantaban la balanza a favor de las visitantes 25-27 pese a gozar de un punto de set a favor.
Lideradas por Westermann y más afinadas en ataque respondían las aurinegras en el segundo set con un claro 25-14 en el marcador. En esta línea, el Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna tomaba las riendas del encuentro, controlando los tiempos; sin embargo, se convertiría en un espejismo. Los nervios se apoderaban de la plantilla lagunera y en un caótico final de set plagado de fallos, el Autos Cancela Zalaeta remontaba y firmaba el segundo set a su favor.
Sin margen para más errores, las pupilas de Ambrosio González arrasaban en el cuarto set y forzaban el tiebreak con un 25-10 en el luminoso de buenas sensaciones. En un vibrante quinto set, el conjunto coruñés lograba romper brecha 7-10 a su favor, distancia que con fortaleza en defensa y sangre fría en ataque recuperaban las locales. Así pues, ambos conjuntos alcanzaban el 14-14 en el marcador, pero dos potentes remates de Westermann concedían el primer triunfo a las locales.
Informa Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar