Superliga Masculina

Inicio

Tranquilizante triunfo de Río Duero Soria

domingo, 19 de enero de 2020 17:18

Superliga Masculina

Rio Duero se impuso en el pabellón de Los Pajaritos  al C V Almoradi por un contundente 3-0, en una fría mañana de domingo ante 1200 espectadores. 
El Rio Duero empezó el primer de manera arrolladora, consiguiendo rápidamente una cómoda diferencia en el marcador que le permitía alejar viejos fantasmas. El bloqueo soriano hacia mucho daño al rival que veía impotente ante el juego desplegado por Rio Duero. Esa comodidad en la pista se mantenía hasta el final del set que caía a favor del equipo local por 25-16.
El inicio del segundo set era diferente, Almoradi conseguía una ventaja  de dos puntos y los de Manuel Sevillano no eran capaces de cerrar. En el final de set los sorianos conseguían de forma agónica primero igualar el marcador y después darle la vuelta para imponerse por 29-27.
El tercer empezaba de nuevo con el Rio Duero pisando el acelerador, Pedro Miralles, en el banquillo lesionado,  no conseguía hacer reaccionar a sus jugadores, lo que permitía un juego cómodo del equipo celeste, imponiéndose por un claro 25-19.
Los máximos anotadores del partido han sido por parte soriana Manu Salvador con 13 puntos y Pedro García por parte de Almoradi también con 13 puntos. También cabe destacar la actuación del central soriano Igor Silva con 12 puntos, incluidos 5 bloqueos.
Informa Río Duero Soria