Superliga Femenina

Inicio

Sofía Bulgarella, MVP Iberdrola de la octava jornada

lunes, 3 de diciembre de 2018 13:32

Liga Iberdrola

La central de OSACC Haro Rioja Voley Sofía Bulgarella ha sido elegida como la MVP Iberdrola  tras su gran actuación en la victoria jarrera ante Cajasol Juvasa Voley. La central argentina sumó 21 puntos, 9 puntos de ataque, un saque directo y 11 bloqueos. Una cifra estratosférica para conseguir su primer galardón individual de la temporada. 
Su compatriota Maira Westergaard (Avarca de Menorca) es otra de las jugadoras más destacadas de la jornada gracias a sus 24 puntos, el tope anotador en el fin de semana. La receptora volvió a mostrar su calidad para ser decisiva en la importante victoria balear ante Barça CVB. 
Dos jugadoras de Emevé entran el siete ideal de la octava jornada. Lucia Prol y Laura Villasante ocupan los roles de receptora y opuesta gracias a su importante participación en la victoria sobre Feel Volley Alcobendas que saca a las lucenses de la última plaza. 
La central de Minis de Arluy VB Logroño Fernanda Gritzbach, la colocadora de IBSA CV CCO 7 Palmas Jacqueline Rodrigues y la líbero de Barça CVB Patricia Rodríguez completan el siete ideal de la octava jornada de la Liga Iberdrola.