Superliga 2 Femenina

Inicio

Sirenia Bercedo (cvleganés.com) MVP de la jornada de Superliga femenina 2

martes, 17 de enero de 2017 15:00

Superliga femenina 2

La jugadora de cvleganés.com Sirenia Bercedo se lleva el MVP de la jornada de Superliga femenina 2. Cvleganés.com se impuso a UCAM Voley Murcia en cinco sets, en uno de los encuentros más disputados del fin de semana, partido que estuvo determinado por el acierto ofensivo de la opuesta de la escuadra leganense. 
La atacante de 177 y 19 años anotó 28 puntos, 24 de ellos de ataque con un gran porcentaje de efectividad ofensiva del 51% además de 3 aces y 1 bloqueos, sensacionales números con los que se erige como tercera mejor atacante y segunda máxima anotadora del fin de semana, y que le sirven para llevarse el MVP de la jornada. Su compañera de equipo Clara López acompaña a la opuesta de cvleganés.com en el siete ideal de la jornada. La colocadora de la escuadra madrileña dirigió a su equipo a la victoria y además sumó 5 puntos, con 3 aces y 38% de efectividad ofensiva colectiva. 
La jornada estuvo también marcada por otras excelentes actuaciones ofensivas. La jugadora de Cuesta Piedra Santa Cruz Wanda Banguero anotó 27 puntos en el triunfo de su equipo sobre Fisiomás Zalaeta, mientras que Aida Etxebarría sumó nada menos que 30 puntos, que no obstante no sirvieron para que su equipo pudiese derrotar a Universidad de Valladolid. Ambas se hacen con los dos puestos de receptoras en la escuadra de destacadas del fin de semana. 
La mejor bloqueadora de la jornada fue Rocío Menarguez, de CV Elche Viziusport, que conectó unos estratosféricos 8 bloqueos en la derrota ilicitana sobre AD Algar Surmenor. El otro puesto de central del equipo ideal de la jornada es para Erica Jeanai, de UCAM Voley Murcia, que firmó 21 puntos y 2 bloqueos en la derrota de su equipo. La líbero de AD Algar Surmenor Isabel Barón completa el siete ideal de la jornada.