Superliga 2 Femenina

Inicio

Sant Boi se impone a Volley is Life Grupo 2008

domingo, 22 de febrero de 2015 13:00

Superliga femenina 2

Partido disputado en la mañana de este domingo en tierras almerienses y que se saldó con victoria de Sant Boi sobre Volley is Life Grupo 2008 por 0-3.

Tras la jornada del sábado, en la que ambos equipos cosecharon sendas derrotas, la necesidad de ganar este partido partía con un claro favorito. El equipo catalán necesitaba la victoria para no alejarse de los puestos de cabeza que le permitan seguir luchando por meterse en la fase final de la competición. Mientras el equipo local, situado en medio de la tabla y con el objetivo de la salvación prácticamente resuelto, afrontaba este encuentro con mayor tranquilidad.

La tónica de todo el encuentro fue muy similar, ventajas cortas para uno y otro equipo, que hacían llegar al final de set, muy igualadas, y siempre con ventaja para el equipo local, que dispuso de doble 21-19 en los dos primeros set, y de un 21-20 en el tramo final, incluso de un 24-22.

Fue en esos momentos finales, cuando la mayor experiencia del equipo de Sant Boi, una gran defensa y un mejor acierto en el ataque, decantase la victoria final, logrando imponerse por  un resultado de 0-3 (21-25, 21-25, 25-27).

El equipo del Volley is Life, nuevamente volvió a cometer errores tanto en saque como en ataque en los momentos decisivos del partido, y no pudo aprovechar ninguna de las ventajas de las que dispuso al final de cada set, para finalmente acabar derrotado.

Por el equipo local destacar los 19 puntos de Nerea Fuentes, mientras que el juego por zona 3 de Sant Boi fue demoledor, con los 18 puntos de Barbara Pérez y 14 puntos de Cristina Borja.

Informa: Volley is Life Grupo 2008