Superliga Femenina

Inicio

Sanaya Libby’s La Laguna se impone al líder

sábado, 20 de febrero de 2021 23:13

Liga Iberdrola

Sanaya Libby’s La Laguna se alzó con la victoria por 3-0 en un duelo apasionante ante el Avarca de Menorca. Las tinerfeñas se valieron de sus armas ofensivas para imponerse con autoridad ante las menorquinas, regalándole así a la afición blanquiazul un nuevo triunfo en su retorno a las gradas del Pablos Abril de Taco.  
El partido se antojaba vibrante y no defraudó. Las blanquiazules intentaban romper la igualdad inicial ejerciendo una férrea defensa en bloqueo protagonizado por Jenelle Jordan (12-9), mientras el conjunto visitante intentaba frenar las acometidas tinerfeñas. Pero Lisbet Arredondo y Jessica Wagner lideraban a las locales para adjudicarse el primer set (25-20).
Se reanudaba el encuentro con las blanquiazules pisando el acelerador, obligando a José Llorens solicitar tiempo muerto (8-4). Sin embargo, sus pupilas no terminaban de encontrarse cómodas en la pista y el conjunto tinerfeño aprovechaba sus errores no forzados para mostrar su lado más ofensivo y llevarse el segundo set (25-14).
Bajo la magistral dirección de Patricia Aranda, las locales seguían imparables en red, mientras Patricia Llabrés sostenía al equipo en defensa (11-8). Reaccionaba el conjunto balear con María Westergaard al frente, pero la afición blanquiazul empujó al equipo tinerfeño hacia la victoria (25-17).
Informa Sanaya Libby´s La Laguna