Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
Sanaya Libby’s La Laguna presenta su campaña de fidelización
miércoles, 23 de septiembre de 2020 15:42
Sanaya Libby’s La Laguna
Twittear
Sanaya Libby’s La Laguna ha presentado este miércoles su campaña de fidelización para el curso 20/21, bajo el lema ‘Diez veces más fuertes’, coincidiendo con el décimo aniversario del Club Voleibol Haris. En el acto asistieron el presidente de la entidad blanquiazul, David Martín; el director de Sanaya Tenerife, José C. González; y el director financiero de Libby’s Canarias, Jorge Escuder. Además, estuvieron presentes las jugadoras Patricia Suárez y Nira Pérez.
En primer lugar, David Martín, agradeció el respaldo de Sanaya Tenerife y Libby’s Canarias, “por aventurarse a seguir apoyando este proyecto”. Posteriormente, destacó “lo especial que es este año para nosotros. Queremos transmitir cuál ha sido nuestro pasado, cuál es nuestro presente y a dónde queremos caminar en el futuro”. Dadas las circunstancias, con esta campaña “no se trata de captar aficionados, sino fidelizar a todas esas personas que han sido fieles durante estos años y que nos han ayudado a ser un club mejor”. En este sentido, “queremos mostrar la versión más solidaria del Haris y por ello vamos a atender a todas esas familias que están en paro, en ERTE y, si la situación nos lo permite, atenderemos los casos especiales para que todos nuestros abonados puedan venir”.
En este sentido, la campaña va dirigida a la grada blanquiazul, de quien necesita su apoyo año tras año para seguir construyendo su historia. “Contigo, con todos los aficionados, con todas las jugadoras que han pertenecido a las filas del Haris. Queremos rendirles homenaje a todos los que han formado parte del club y que han marcado un pasado, un presente y, sobre todo, el futuro que queremos”. En esta línea, el vídeo de la campaña trata del testigo que dejó el Tenerife Marichal, “del que lloramos su adiós y del que debemos sentirnos afortunados por seguir con su legado”, aseveró.
Por su parte, José C. González, destacó que será “un año complicado, pero es momento de dar un paso adelante, de apoyar a los equipos, al deporte femenino y tener la esperanza de que todo se va a solucionar”. Asimismo, Jorge Escuder, auguró “muchos éxitos y les deseo todo lo mejor, que sigan trabajando igual de bien hasta ahora. Tenemos un gran equipo y estoy seguro que lo van a hacer fenomenal”.
Por último, Nira Pérez, destacó “lo bonita que es la campaña, ha transmitido la lucha del club, sus sueños, y el legado que le ha dejado el Tenerife Marichal y Quico Cabrera”. Además, Patricia Suárez, resaltó “lo especial que ha sido la presentación, me ha tocado un poco el corazón. Va a ser difícil conseguir lo que hizo Quico Cabrera, pero no es imposible”.
Informa Sanaya Libby´s La Laguna
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar