Liga Iberdrola

Inicio

Rocío Gómez (CV Kiele) consigue su segundo MVP Iberdrola

lunes, 27 de enero de 2020 15:56

Liga Iberdrola

La receptora de CV Kiele Rocío Gómez repite como MVP Iberdrola de la jornada en una jornada llena de excepcionales actuaciones individuales. La andaluza fue determinante en el tiebreak para que su equipo derrotara a Avarca de Menorca en un sensacional duelo. Rocío Gómez acumuló 23 puntos en total, 19 en ataque con un saque directo y tres bloqueos, además de aportar mucha solidez a la recepción del conjunto de Chema Rodríguez con un fantástico 89% de recepciones positivas en 38 acciones. 
Acompañando a Rocío Gómez en el siete ideal está la receptora de Algar Surmenor Denisse Belcher. La norteamericana fue clave en el triunfo de las cartageneras ante Cajasol Juvasa para dar un paso más hacia la permanencia. 
La lucha por la parte baja de la clasificación vivió un espectacular duelo en Madrid donde brilló Camila Maldonado. La central de DSV CV Sant Cugat se erigió en un gran baluarte del conjunto barcelonés con sus cinco bloqueos y 17 puntos. Completando la terna de centrales está Fernanda Gritzbach de May Deco Voleibol Logroño que lideró el triunfo riojano en la pista de IBSA CV CCO 7 Palmas, en un encuentro que tuvo también a la líbero de la Jornada. Claudia Hernández del conjunto grancanario fue la más destacada en su demarcación con un 90% de recepciones positivas en 20 acciones. 
El rol de colocadora lo ostenta Tatiana Vera de OSACC Haro Rioja Vóley que manejó con maestría las opciones ofensivas de su equipo en su importante victoria ante Sanaya Libby´s La Laguna, mientras que la opuesta del siete ideal Iberdrola de la Jornada es Andie Malloy de Feel Volley Alcobendas, que sumó 19 puntos en la victoria madrileña en la pista de CVB Barça