Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
Rocío Gómez, Barça CVB, es la MVP Iberdrola del segundo fin de semana de playoffs
lunes, 15 de abril de 2019 15:22
Liga Iberdrola
Twittear
La opuesta de Barça CVB Rocío Gómez es la MVP Iberdrola de la segunda jornada de playoffs en la Liga Iberdrola. La jugadora andaluza está cuajando un sensacional final de temporada y asumió el liderazgo ofensivo del conjunto catalán en la remontada de su equipo ante Feel Volley Alcobendas para cerrar la serie y alcanzar su primera final de la máxima competición nacional.
Su compañera Silvia Araco forma parte también del siete ideal Iberdrola ocupando la demarcación de colocadora, con otra gran actuación que la llevo a ser la mejor bloqueadora de la jornada con seis acciones positivas en el centro de la red.
Tres jugadoras de Minis de Arluy VB Logroño tienen presencia en el siete ideal de la jornada: la receptora Helia González, la central Iva Pejkovic y la líbero Patricia Llabrés.
La receptora Sofía Elizaga de Feel Volley Alcobendas y la central Flavia Dias de Dimurol Libby´s La Laguna completan el siete ideal Iberdrola del segundo fin de semana de playoffs.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar