Superliga 2 Femenina

Inicio

Rivalidad regional para certificar los billetes a la Copa Princesa

viernes, 9 de diciembre de 2022 0:07

Superliga Femenina 2

La Superliga Femenina 2 afronta una interesante décima jornada de la Liga regular, repleta de duelos vecinales y en el que los primeros clasificados quieren certificar su billete hacia la Copa Princesa. 
El grupo C quiere definir sus participantes en la Copa Princesa con una semana de intensa emoción. El líder Melilla Sport Capital visita al colista La Fuensanta CV Pizarra, en un choque que puede situar a las invictas norteafricanas en el torneo del KO. FC Cartagena Algar Surmenor afronta una complicada salida a la pista de Covirán CDU Atarfe en su intento de regresar a las victorias, mientras Aptur Benidorm se mide con Universitat D´Alacant en un duelo alicantino con las miradas puestas en lo que hagan sus rivales para intentar recortar distancia. CV Valencia y Mairena Vóley Club intentarán sumar los tres puntos en juego para mejorar su clasificación en un fin de semana que verá también la visita de Familycash Xátiva VB a Mazzo Construcción AVG y el duelo tinerfeño entre Cisneros Alter y Arona Paradise Park. 
Fin de semana de emociones fuertes en el grupo B, con la batalla entre MCR Premiá de Dalt y DSV CV Sant Cugat por asegurar la segunda plaza y acercarse al torneo del KO. A la búsqueda de la segunda plaza estará JS Hotels CIDE Palma que visita a CVS U Energía Sóller en el derbi insular. La nómina de duelos regionales de la jornada la completa el choque entre CV Esplugues y CV Vall D´Hebrón. Toyota Teams VSJ visita a CV CCO 7 Palmas, mientras el líder Barça CVB recibe a Grau Castelló, con el duelo entre los dos últimos clasificados, CV Sestao y CAEP Soria focalizando el interés en la zona baja de la tabla. 
Extremadura Arroyo afronta en el derby ante CV Almendralejo Extremadura su primera final para asegurar el billete a la Copa Princesa en la que Autos Cancela Zalaeta será anfitrión. Las coruñesas reciben a RGC Covadonga en un fin de semana en el que el derby tinerfeño por la segunda plaza acapara todas las miradas. Santa Cruz Cuesta Piedra y Fedes Ascensores La Laguna pugnan por apurar sus opciones de entrar en la Copa. El equilibrio entre Vóley Torrelavega y C.V. Oviedo se romperá este sábado en una décima jornada que se completa con el enfrentamiento directo entre los cuatro representantes madrileños. El sábado CV Torrejón se medirá con cvleganes.com mientras que en la matinal del domingo, VP Madrid y Vóley Sanse Live Vuvuzela se enfrentarán por tres valiosos puntos.