Superliga Masculina

Inicio

Río Duero Soria vende cara su derrota ante CV Teruel

domingo, 7 de enero de 2018 14:32

Superliga Masculina.

Gran espectáculo vivido la tarde de Reyes en el Pabellón de los Pajaritos con Rio Duero Soria y Club Voleibol Teruel, con más de 500 espectadores pese una intensa nevada.
Primer partido de la segunda vuelta donde los locales buscaban dar la sorpresa ante unos de los mejores equipo llamados a pelear por el título de liga, y esta estuvo a punto de llegar ya que el equipo soriano dispuso de un marcador de dos set a cero a su favor.
En los dos primeros sets el equipo celeste desplego  su mejor juego y favorecido por las imprecisiones poco habituales en la escuadra de Miguel Rivera consiguieron imponerse al equipo Turolense. 
En el tercer y cuarto set el C.V. Teruel apretó con el saque, poniendo en serios apuros al equipo soriano que ya no se sentía tan cómodo en la cancha. Finalmente los turolenses con su habitual solidez impusieron  su juego, pese a encontrarse al otro lado de la red la famosa resistencia soriana. 
Finalmente C.V. Teruel se impuso  en un apretado y emocionante Tie Break, en el que los sorianos echaron en falta a Manu salvador que tuvo que dejar la cancha  lesionado.
Los de Manolo Sevillano dejaron buenas sensaciones  que suman ilusión de cara a la inminente Copa del Rey que se celebrara en la capital soriana el último fin de semana de febrero.
Por parte local  destacaron en la labor ofensiva Manuel Salvador y Gerard Osorio, con 16 y 14 respectivamente, mientras que  Ereu y Radunovic sobresalieron en la escuadra aragonesa con 19 y 16 puntos.
Informa Río Duero Soria