Superliga Masculina

Inicio

Río Duero San José conquista Es Viver

sábado, 11 de octubre de 2014 22:00

SVM. Usuhaïa Ibiza Vóley - Río Duero San José

No hubo resistencia a la numantina en Es Viver. El Rio Duero San Jose ganó por 3-1 a la escuadra ibicenca. Los 350 espectadores que se dieron cita en el partido no pudieron disfrutar de una victoria de su equipo. No obstante empezaron fuertes los ibicencos con un parcial de 11-4 impulsados por la eficacia al saque de Edmond Solanas y los errores de los sorianos. Así llegaron al final del set con el marcador 25-18 a favor. Buena parte de los 29 puntos (y un 50%) de Nicolas Ronchi se vieron entonces.
 Sin embargo, en el segundo cambio el guión y Rio Duero ajustó la maquinaria llegando a un intenso final 25-27 a favor de ellos. Lo cual motivó a todo el equipo a mejorar el porcentaje de errores. Aspecto en el que decayeron los ibicencos.
Así pues el partido se fue decantando hacia los celestes que finalmente se llevaron, incluso con cierta comodidad al final, el tercer y cuarto set por 22-25 y 18-25. Destacaron por la parte numantina Juan Manuel Gónzalez y Manu Salvador, mientras que por los ibicencos lo hicieron el opuesto Nicolas Ronchi y Edmond Solanas.
Informa Ushuaïa Ibiza Vóley