Superliga 2 Masculina

Inicio

Retorno con victoria para el Sanaya Libby,s masculino

lunes, 24 de enero de 2022 10:38

Superliga 2 Masculina

Tras los contagios Covid-19, el conjunto blanquiazul volvió a la competición con victoria. El Sanaya Libby’s La Laguna masculino supo rearmarse tras el primer set, que cayó para el Club Vigo Voleibol, y sumar de a tres tras el parón Covid-19 de la pasada semana. Pedro Ferreira lideró a un conjunto que supo suplir la baja de Isaias Sanches.
No empezaron bien las cosas para el Sanaya Libby’s La Laguna. Los locales mantuvie-ron la igualdad hasta el punto 14; no obstante, a partir de ahí, Marlon y los errores no forzados pusieron el resto para el 20-25.
Los pupilos de Israel Martín crecieron desde el error y empezaron a volar. La igualdad fue máxima en el segundo set, pero la mejoría en el bloqueo y las apariciones por las alas de Pedro y Senén hicieron el resto. Esa dinámica se mantuvo hasta el final, con una gran aportación de los canteranos.
Informa Sanaya Libby´s La Laguna