Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Remontada del CV Sestao para cerrar un fin de semana redondo
domingo, 7 de noviembre de 2021 15:57
Superliga Femenina 2
Twittear
Tras superar al sábado al CN Sabadell el equipo verdinegro le dio la vuelta al partido para derrotar el domingo también al CAEP Soria en el desempate
Fin de semana redondo para el CV Sestao. Después de sumar una sufrida victoria el sábado frente al CN Sabadell (3-1) el equipo verdinegro repitió triunfo el domingo en La Benedicta frente al CAEP Soria en un espectacular partido resuelto en el desempate. Las locales fueron a remolque en los tres primeros sets, pero reaccionaron a tiempo para igualar en el cuarto y decantar el choque por 3-2 quinto y definitivo (19-25, 25-17, 23-25, 25-22 y 15-13). Estos dos valiosos puntos aúpan al CV Sestao a la segunda plaza del grupo, por detrás del líder Heidelberg, aunque con un partido más en su casillero.
Como se esperaba fue un partido tremendamente exigente ante un rival muy joven, pero superior en altura y muy bien dotado técnicamente. Tras dos primeros juegos en los que se alternaron los errores en ambos bandos, en el tercero el partido se puso cuesta arriba para las sestaoarras, que recortaron de un 13-18 al 21-22 para acabar cediendo en la recta final.
Con 1-2 el momento crítico del partido llegó con el 18-21. Un tiempo muerto de Paki Blanco enchufó de nuevo al partido a las locales que ganaron fluidez en ataque. Con un papel destacado en la red de la canterana Uxue Lorenzo y la grada volcada el CV Sestao dio un giro al partido antes del quinto y definitivo set en el que después de dominar hasta por 12-7 tocó sufrir hasta el final tras llegarse a un inquietante 13-13 antes de la definición final.
“Ha sido un partido muy vistoso para el público, aunque a nivel técnico se han repartido los errores y los dos primeros sets los ha ganado el que menos ha cometido. Lo mejor es que el equipo ha sabido sobreponerse y que jugadoras clave han recuperado la chispa en puntos decisivos. Además, la entrada de Uxue ha dado alegría tanto al equipo como al público. Ha hecho un gran partido haciendo que sus compañeras se motivasen y la arropasen y gracias a eso hemos recuperado una buena defensa. Estamos muy contentas porque son dos puntos más que nos colocan más cerca del objetivo y nos mantienen arriba”, destacaba tras el partido el presidente del CV Sestao, César Ruiz.
Informa CV Sestao
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar