Superliga Masculina

Inicio

Recuperar el liderato y escapar de los últimos puestos son los objetivos de esta jornada en la SVM

jueves, 17 de enero de 2019 19:00

Superliga Masculina

Los equipos locales afrontan la segunda jornada de vuelta de la Superliga Masculina con hambre de victoria y ganas de sacudirse las derrotas de la jornada anterior, además el enfrentamiento entre los colistas, aseguran emoción y expectación en la jornada número 13 de la competición regular. 
Unicaja Almería afronta su primer partido de 2019 en casa tras perder el líderato en el primer partido de la segunda vuelta y recibe a Conectabalear CV Manacor. Los de Manuel Berenguel buscarán que el apoyo de la afición tras perder el primer partido del año mientras que los de Jaume Febrer visitarán el Moisés Ruiz motivados tras lograr una importante victoria en casa la jornada anterior. 
Vecindario ACE Gran Canaria viaja a Palma de Mallorca para enfrentarse a Urbia Voley Palma. El conjunto de Marcos Dreyer obtuvo 3 puntos sin problemas el pasado domingo, mientras que los de Sanchéz Jover tan solo sumaron un punto al no lograr cerrar el tie-break en casa. 
Intasa San Sadurniño estrena 2019 en casa con Barça Voleibol. Ambos conjuntos perdieron los encuentros de la jornada anterior y ocupan el último y penúltimo puesto de la tabla respectivamente, por lo que la emoción está más que asegurada en este choque. 
Textil Santanderina recibe a UBE L´Illa Grau Castellón. Los cántabros esperan retomar las victorias en casa, donde solo han cedido un partido, frente al conjunto castellonense que llega al Matilde de la Torre cargados de moral tras sumar 3 importantes puntos frente al conjunto de Ibiza.
Ushuaïa Ibiza Voley se enfrenta en casa a CDV Río Duero Soria. Los sorianos llegan a la isla tras lograr una importante victoria en Los Pajaritos que les separa de los últimos puestos de la tabla, mientras que los de Piero Molducci no empezaron bien el año ya que se vieron sorprendidos por el primer rival en la segunda vuelta y no lograron traerse ningún punto de Castellón.
C.V. Melilla recibe al nuevo líder de la Superliga Masculina, C.V. Teruel. El equipo anfitrión de la Copa abonado a los tie-break, logró cerrar el último la pasada jornada en Vecindario mientras que los de Miguel Rivera vencieron al hasta entonces imbatible conjunto almeriense, ocupan la primera posición de la tabla y este miércoles no pudieron cerrar el pase a cuartos y han sido eliminados de la competición europea.