Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Reacción tardía de UBE L´Illa Grau que no consigue superar a Melilla
sábado, 7 de noviembre de 2020 18:49
Superliga Masculina
Twittear
UBE L’Illa-Grau no acaba de cogerle el pulso esta temporada a la Superliga Masculina. El conjunto de la capital de la Plana mejora partido a partido, pero su mejoría está siendo insuficiente para sumar de tres en tres y salir de las últimas cuatro plazas de la clasificación. Este sábado, sin ir más lejos, el equipo que dirige Carlos Cavalli no pudo sacar nada positivo de la visita de Melilla Sport Capital a tierras castellonenses y cedieron por 0-3.
A los jugadores locales les costó entrar mucho en el partido. No estuvieron seguros en recepción en el primer set y, esa circunstancia, unida al hecho de que el Melilla llegaba con un alto grado de confianza después de vencer a Ibiza en la última jornada, permitió a los visitantes ponerse pronto por delante. Su mayor acierto en el ataque y los problemas de los castellonenses les llevaron a cerrar el primer set con gran diferencia, ya que llegaron a ponerse diez puntos por delante (16-25).
Aunque de forma tímida, el UBE L’Illa-Grau comenzó a mejorar en el segundo set. Fue siempre por detrás en el electrónico, pero las sensaciones eran bastante diferentes al primero. De hecho, se mejoró mucho en ataque y se logró poner contra las cuerdas a los visitantes, llegando al tramo final con una diferencia mínima y con opciones para ambos planteles. Sin embargo, la mayor veteranía de los jugadores del Melilla sirvió para establecer el 0-2 (23-25).
El partido se había puesto cuesta arriba y había que reaccionar sí o sí en el tercer set. Empezaron mucho mejor los jugadores del cuadro castellonense y la igualdad empezó a reinar. UBE L’Illa-Grau tuvo rachas de mayor acierto que en los dos primeros sets, les complicó las cosas a los de Melilla pero la inercia ganadora de estos últimos permitió que se llevaran el choque con un último parcial favorable de 23-25.
Informa UBE L´Illa Grau
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar