Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Primera victoria de UBE L´Illa Grau
domingo, 1 de noviembre de 2020 16:36
Superliga Femenina 2
Twittear
UBE L’Illa-Grau sumó la primera victoria de la temporada 2020/21 en la Superliga 2 Femenina este domingo en el pabellón Ciutat Esportiva de Castelló. Visitaba tierras castellonenses el CV CCO 7 Palmas, quinto clasificado en el grupo B, y las jugadoras que dirige Felipe Bernal se llevaron el triunfo por 3-0 (25-23, 27-25 y 25-21), en un duelo con parciales de lo más disputados.
Las locales empezaron muy bien, con rentas de hasta cinco puntos por momentos, y aunque sus rivales fueron entrando en juego a medida que avanzaban los minutos, las primeras supieron aguantar para llevarse el primer set por 25-23.
El segundo estuvo mucho más igualado, con opciones para ambos conjuntos. De hecho, el set llegó a estar 25 iguales pero, por fortuna, el mayor acierto de las jugadoras del UBE L’Illa-Grau les permitió poner más tierra de por medio en el electrónico y encarrilar la victoria por 27-25.
El equipo de la capital de la Plana acorraló al canario desde el primer punto del tercer set, llegando a dominar por momentos con siete puntos de diferencia (18-11 o 21-14). No bajaron el ritmo ni la concentración las jugadoras de Felipe Bernal pese a que el equipo de las Palmas trataba de incomodarles, y así fue como se logró cerrar el partido (25-21) correspondiente a la jornada 3 con una victoria que les aleja de la zona baja de la clasificación del grupo B.
Informa UBE L´Illa Grau
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar