Liga Iberdrola

Inicio

Patricia Suárez, un año más como blanquiazul

domingo, 12 de julio de 2020 16:00

Sanaya Libby´s La Laguna

El Sanaya Libby’s La Laguna anuncia la segunda renovación para la próxima temporada, manteniendo su confianza en Patricia Suárez, quien cumplirá su séptima temporada como blanquiazul. 
De esta manera, Juan Diego García seguirá contando con la opuesta tras disputar, la pretérita e inconclusa campaña, 18 partidos y 55 sets. La renovación con el equipo tinerfeño, le hizo sentirse “muy feliz porque considero que el Club Voleibol Haris es mi casa y su afición es parte de mi familia”. 
Nacida en 1988 en tierras gallegas, la jugadora que más años lleva como leona, afrontará un curso más en la élite del voleibol nacional vistiendo la elástica blanquiazul. Lo hará marcándose como objetivo personal “dar lo mejor de mí para ayudar al equipo. Con la máxima ilusión, intentaré aportar mi granito de arena y juntas sé que intentaremos formar un equipo unido que luche por los ambiciosos retos”.  
De cara a la afición, a la que profesa un amor incondicional, desea que “sigan apoyándoles desde la grada, su calor es fundamental siempre. No pudimos terminar la temporada de la forma deseada y deseamos ya verles pronto por el Pablos Abril”. 
Tras la renovación de Patricia Suárez, la entidad de Taco sigue trabajando en los despachos después de anunciar las incorporaciones de Jessica Wagner, Lisa Jeanpierre y la continuidad de Nira Pérez. 
Informa Sanaya Libby´s La Laguna