Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
Patricia Suárez, un año más como blanquiazul
domingo, 12 de julio de 2020 16:00
Sanaya Libby´s La Laguna
Twittear
El Sanaya Libby’s La Laguna anuncia la segunda renovación para la próxima temporada, manteniendo su confianza en Patricia Suárez, quien cumplirá su séptima temporada como blanquiazul.
De esta manera, Juan Diego García seguirá contando con la opuesta tras disputar, la pretérita e inconclusa campaña, 18 partidos y 55 sets. La renovación con el equipo tinerfeño, le hizo sentirse “muy feliz porque considero que el Club Voleibol Haris es mi casa y su afición es parte de mi familia”.
Nacida en 1988 en tierras gallegas, la jugadora que más años lleva como leona, afrontará un curso más en la élite del voleibol nacional vistiendo la elástica blanquiazul. Lo hará marcándose como objetivo personal “dar lo mejor de mí para ayudar al equipo. Con la máxima ilusión, intentaré aportar mi granito de arena y juntas sé que intentaremos formar un equipo unido que luche por los ambiciosos retos”.
De cara a la afición, a la que profesa un amor incondicional, desea que “sigan apoyándoles desde la grada, su calor es fundamental siempre. No pudimos terminar la temporada de la forma deseada y deseamos ya verles pronto por el Pablos Abril”.
Tras la renovación de Patricia Suárez, la entidad de Taco sigue trabajando en los despachos después de anunciar las incorporaciones de Jessica Wagner, Lisa Jeanpierre y la continuidad de Nira Pérez.
Informa Sanaya Libby´s La Laguna
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar