Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Partidazo en Los Pajaritos con victoria soriana en el tiebreak
domingo, 17 de febrero de 2019 20:32
Superliga Masculina
Twittear
Sufrida victoria del Rio Duero en los Pajaritos ante más de mil espectadores en la mañana de hoy.
El Rio Duero necesitaba ganar en esta jornada tras la última derrota en Manacor y eso se notaba en la cancha. Los jugadores sorianos empezaban el partido revolucionados y con muchas ganas de agradar a su público.
Pero desde el principio se veía que este iba a ser un partido muy disputado, ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse claramente en el marcador, pero eran los celestes los que se apuntaban el primer set por 25-21.
El segundo set era calcado al primero, igualdad en el marcador y resultado final de 25-23 para los de Manuel Sevillano.
Cuando parecía que el partido se encaminaba al 3-0 apareció la figura de Kukartsev. El opuesto Castellonense se convertía en una verdadera pesadilla para los de Sevillano, sus ataques eran sinónimo de punto, lo que animaba a sus compañeros ayudándoles a ganar el set por un clarísimo 14-25.
El cuarto set empezaba como termino el tercero, dominio castellonense que les permitía conseguir una distancia en el marcador que a la postre seria definitiva y pese a los esfuerzos celestes el L´Illa Grau se adjudicaba el set por un ajustado 23-25.
El quinto y definitivo set empezaba con clara ventaja de los sorianos pero los de Enric Bescos no estaban dispuestos a rendirse, la igualdad final se rompía con un 16-14 a favor de los sorianos que cerraban el partido con un bloqueo de Víctor Méndez.
Los jugadores más destacados del partido han sido Marcelo Hister con 20 puntos por parte del Rio Duero y Pavel Kukartsev con 34 puntos por parte de UBE L´Illa Grau.
Informa Río Duero Soria
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar