Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Paola Martínez (CAEP Soria), MVP de la jornada de Superliga femenina 2
martes, 16 de febrero de 2016 11:00
Superliga femenina 2
Twittear
La jugadora de CAEP Soria, Paola Martínez es la MVP de la jornada 16 de Superliga femenina 2. La jugadora de la Concentración Permanente realizó un completísimo partido en la victoria de su equipo sobre el líder del grupo A, CV Torrelavega, en uno de los resultados más destacados del fin de semana.
Las jóvenes jugadoras que entrena José Miguel Serrato sorprendieron a las dominadoras del grupo en un partido tremendamente igualado que se resolvió en el tie-break. La victoria soriana se produjo en gran parte por la contribución de Paola Martínez en todas las facetas del juego. La joven atacante se erige como tercera mejor atacante, tercera mejor sacadora y máxima anotadora de la jornada en una actuación redonda después de haber registrado 23 puntos, 15 de ellos de ataque, además de 5 aces, 3 bloqueos y 56% en recepción. Grandes números que suponen además el primer MVP de la temporada para la escuadra soriana.
Otra de las grandes destacadas de la jornada en el aspecto individual fue Cristina Imargues, de Planeta Palombina La Curtidora. La central sumó 20 puntos, con 53% de efectividad ofensiva, además de 6 aces y 4 bloqueos con los que se sitúa como mejor sacadora, tercera mejor bloqueadora y segunda máxima anotadora de la jornada, ganándose así un puesto en el siete ideal de la jornada. La otra posición de central del equipo de destacadas del fin de semana es para Cecilia González, de RGC Covadonga, que sumó 6 bloqueos y 17 puntos en la victoria de su equipo sobre Emevé. Su compañera de equipo, Alba Hernández es la colocadora más destacada después de haber registrado 6 puntos, 3 aces y 50% de efectividad ofensiva colectiva en el partido.
Acompañando a Paola Martínez en el puesto de receptora aparece Aída Extebarría, de UCAM Voley Murcia, jugadora destacada en la victoria de su equipo sobre Redpiso Torrejón después de conectar 19 puntos y 6 aces. Las jugadoras de Motorsan Guadalajara Voley, Paula Pérez y Rocío Irueste aparecen también entre los tops de la jornada al liderar, respectivamente, las listas de ataque y líberos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar